Foro

Se buscar almas para vampiros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscar almas para vampiros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2012, 21:13

Me gustaría llevar a Alicia XD

05/12/2012, 22:38

A mí me gustarían Alicia o Claudia :)

06/12/2012, 08:30

A mi me ha gustado Carlo. Pero como se que a la gente le gustan mucho los Tremere, adelanto que aceptaré negociaciones cuando se vean más personajes xD

06/12/2012, 16:05

¡Buena iniciativa! Si necesitas gente también a mi me llama el personaje de Carlo, tengo bastante experiencia con la casa Tremere (aunque reconozco que a veces me paso de nazi con el trasfondo de clan)  y recientemente me he quedado con las ganas por abandono del master de interpretar un Lord (Ahí es nada) destinado en San Diego en la partida "el poder de la sangre".

También me crecen los colmillos con ese posible assamita del hablas (ya sea guerrero, hechicero o visir).

Si tienes sitio estaría encantado de participar o echar una mano en lo posible. Y en cualquier caso... Ánimo y suerte, pinta muy bien la iniciativa.

07/12/2012, 16:55
Editado: 07/12/2012, 17:00

No se si habrás cubierto cupo, pero me gustaría participar a poder ser con Alicia, y sino, me conformaré con un Toreador. Confirmame si tienes hueco, pero te digo que me decanto por Antoine Duchamps.... el resto de la información que preciso, por privado o aqui en el general?
 

07/12/2012, 18:17

¿Esto significa que no vas a sacar más PNJ?

07/12/2012, 18:38

Yo creo que si, pero esos deben de ser los tipo patata caliente :)

07/12/2012, 19:10

Sí, esos son los primeros. Vamos poquito a poco que si no me da algo. xD

Solo queda sin encarnar dos de los personajes expuestos anteriormente aunque aun faltan varias confirmaciones. Los completamente ignorados son André Berenguera (Primogénito Ventrue) y Jorge de Santa Cruz (Primogénito Malkavian).

Ahora estaré una temporada sin subir nuevos Pnj, hasta que se asiente la situación de los 10 jugadores que van ya en la partida. Esto quiere decir que por lo menos, hasta el Domingo 16 de Diciembre no habrá más publicaciones abiertas. Pero aquellos que tengan una intención de personaje no tenéis por qué esperar. Es evidente que no voy a subir abiertamente "Trollencio (Assamita)" ya que los dos Assamitas de Córdoba se encuentran ocultos, me refiero, si es que los hay...

Tampoco diré nada sobre Arthur (Mago de la Orden de Hermes), sobre los Lupinos que rondan la Sierra bajo el mandato del Van Bronkos y que de vez en cuando se adentran en la ciudad hasta el zoo, de Víctor y sus cazadores que deambulan por las periferias, del padre Augusto de la sociedad de Leopoldo...

En fin... que por ahora no publicaré más pnj en el tema hasta próximo aviso que será el Domingo 16 de Diciembre a no ser que alguno de los jugadores que acaban de encarnar a sus personajes renieguen de ellos, los abandonen y sus cuerpos sin vida (y sin alma) queden olvidados a la espera de otro ser.

Muchísimas gracias por el interés mostrado hasta ahora. Seguro que entre todos podremos poner en marcha tan bonito (agobiante), glorioso (extenso) y entretenido proyecto con el único fin de que nos divirtamos todos.

Recibid un saludo (Espero vuestros privados)

07/12/2012, 20:18

Pues entonces me quedo yo con Santa Cruz y le dejo a Valenco el Tremere.

07/12/2012, 20:39

esperemos los nuevos rregalo de papa noel

07/12/2012, 21:46

Me interesa mucho Santa Cruz!!! Solicito más información!!!

 

07/12/2012, 23:42

Sólo queda Andrés Berenguera

17/12/2012, 23:34

Hola, ¿qué tal? Estaba hablando con Queen_of_Spades y me comntó lo de rolear a los PNJ, y si quieres, puedo rolear al primogénito Ventrue, el último que has nombrado, pero puedo postear a ritmo de 1 mensaje diario, si vale bien...

18/12/2012, 00:52

¿El Sheriff esta abierto?

18/12/2012, 02:15
Editado: 18/12/2012, 02:15

Valenko.... (voz sugerente de cantante rubia)... Cuanto tiempo sin verte.... ;) ;) wrink wrink 

Al final mi hija de la cacofonia y tu pj no se pudieron conocer... que desgracia.

18/12/2012, 12:06

podrias decir lo que queda libre??

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.