Foro

Nueva herramienta: Exportar logs del chat

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nueva herramienta: Exportar logs del chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2012, 19:18

Hola a todos, como sabéis, desde las JJVV los chats de las partidas vuelven a estar operativos.

Es muy probable que pronto los migremos parcial o totalmente a IRC, pero mientras, podéis exportar los logs de vuestros chats vosotros mismos.

Para ello, solo debéis entrar en la escena de Chat, y pulsar el botón de "Logs Chat".

Podréis elegir entre varias opciones de visualización, y también la escena en la que queréis incluir el log.

Una vez hayáis importado el log, no podréis volver a importarlo a otra escena, así que pensadlo bien.

De todas maneras, se guarda una copia en el servidor, por si hay algún problema en el sistema de importación.

Si tenéis cualquier problema con el sistema, por favor, subid una incidencias.

03/12/2012, 22:29

Muy chupi. He hecho la prueba y funciona perfectamente, al menos, exportanto con fecha y hora. Si funciona de otra manera, ya no lo sé.

Ahora sólo falta el sistema de tiradas automatizado, restaurar lo de los pnjs... xD

03/12/2012, 22:41

¿Qué es lo de los PNJs?

03/12/2012, 22:46

Lo de los PNJ era una cosa muy bonita que cargaba las imágenes de todos los PNJ encima de donde están las pestañas de los canales.

Así, si el máster quería cambiar de PNJ, sólo tenía que pinchar en esas mini imágenes, y el nombre se le cambiaba sólo, en lugar de tener que estar escribiendo el /nick para cambiar de nombre

Y también está el tema de los permisos, que ahora mismo, todo el mundo está como observador. Además, antes pinchabas en los nombres del panel lateral (donde está la gente que está en el chat) y salía ficha del pj, en lugar de sólamente "private message" como ahora.

¿Quieres que te ponga todo lo que había antes en la incidencia que tengo abierta sobre las escenas de chat?

03/12/2012, 22:55

No, no, ya se a que te refieres.

Lo de los PNJs está. Abajo hay un cuadro donde puedes elegir un PNJ de un desplegable y hablar directamente con él, sin tener que cambiar de nick. Es lo mismo que poner el comando "/pnj <nombre> <texto>"

Lo de los permisos está arreglado. En algunas partidas habrá que hacer "/rehash" para borrar la configuración y si no podéis acceder porque no tenéis permisos me abrís una incidencia y os borro yo la caché manualmente.

Y el resto de cosas, poco a poco. Ya iremos hablando tú y yo ;)

03/12/2012, 22:58

OK!

04/12/2012, 01:52

¡Muchas gracias!

Recientemente he subido una incidencia por haber perdido el log de una escena, que me ha resuelto amablemente Sharak. Pero estaba sudando ante la perspectiva de encontrarme con el mismo problema otra vez ;)

04/12/2012, 19:47

Un pedacito de Umbría ha vuelto a mi corazón

04/12/2012, 21:55

pulsar el botón de "Logs Chat".

¿donde esta ese boton?

04/12/2012, 22:01

En las escenas de chat... arriba, donde todos los botones (escenas, pjs, pnjs,...)

04/12/2012, 22:05

Jajaj gracias, no lo veia, bueno, pense que habia perdido parte del lob en mi partida de las jornadas, y bueno al parecer lo recupere. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.