Foro

[Partida] HLdCN - D. Gray Man

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] HLdCN - D. Gray Man

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2012, 21:47

A ver... A ver... Estoy en una partidilla y esto del merchandising al máster se le dá un poquito mal, así que le echaré yo una mano...

Es una partida para frikear y desvariar un ratito... Para sentirte ultrapoderoso buscando a demonios (Noe) que se quieren cargar el mundo por estar superultraenfadados con dios y tener unos artefactos divinos que te dan unos poderes chupiguais...

Hasta ahí todo bien... Es un HLdCN donde no se desvelarán los roles de los muertos... Y donde nos reuniremos a pasar un buen rato. La temática es la siguiente (para quien conozca la serie)

Road, una Noe (un Demonio de los malos) tiene control sobre el poder de los Sueños y puede además crear realidades paralelas y en mitad de una batalla su poder se descontroló...

Creó una realidad en sus sueños donde atrapó a exorcistas (los buenos seguidores de dios) y Noés (demonios) y el líder de los buenos (General Marian Cross) al descubrir que todos los recuerdos habían sido alterados para que todos creyésemos que todos somos buenos pues, como es de esperar, muere vilmente a mano de un poder desconocido de los malos...

Y ahí comienza la partidilla de acusaciones, poderes, y todo eso.

En fin, no sé si servirá, espero que sí... Aquí el link.

http://www.comunidadumbria.com/partida/d-gray-man-...

Se necesitan 9 personas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.