Foro

Dragon Ball Z Live Action Trailer

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dragon Ball Z Live Action Trailer

Este hilo ha sido cerrado.
04/12/2012, 22:39

Después del imperioso chasco que nos llevamos los acólitos a estos dibujos manga de Akira Toriyama con la película de 100 millones de dólares de James Wong, unos fans han creado un trailer sobre una especie de película que han realizado. Yo personalmente lo prefiero a "Evolution".

rahel
 
04/12/2012, 22:42

Sigo diciendo que, aunque en anime sea peor, Dragon Ball GT es más facil de adaptar. Son menos peleas, más viaje, más historia...

05/12/2012, 00:06

Eso solo haría que la cagaran ás , si ya se pasaron la historia por el forro cuando hicieron la pelicula ¿ que te lleva a pensar que porque hubiera menos peleas se ceñiría más a una historia ? . 

Sin duda con 4 duros se puede hacer milagros , y he visto videos hechos por fans que son de lo mejorcito , y va la fox con una millonada y hacen una mierda , esos se creían que solo porque tuviera el título ya iba a recaudar ingentes cantidades de dinero , pero se equivocaron , puesto que los fans de una serie tan maravillosa somos sus críticos más duros , al fin y al cabo somos lo que mejor conocemos la obra del maestro Toriyama y quienes tenemos la palabra final sobre si está bien , y al menos , a mi parecer , la pelicula que hicieron en korea en el 89 , sin aprenas presupuesto y al más puro estilo de las series ochenteras , es la mejor peli con personajes reales que se ha hecho hasta ahora de dragon ball ; que tomen ejemplo los de la fox , no solo de ellos , sino de todos los fans descontentos y que no nos compran con millones . 

05/12/2012, 20:21

Cita:

es la mejor peli con personajes reales que se ha hecho hasta ahora de dragon ball

Sin duda :-)

05/12/2012, 20:31

De eso nada se recorto varias veces el presupuesto y no costo ni 60 millones....
(Supongo se los darian todos a chon yn fat..)

05/12/2012, 23:55

Supongo que irían recortando mientras iban viendo lo mal que lo estaban haciendo, de hecho fue la causa de que le añadieran "evolution" :)

06/12/2012, 00:01

yo creo que se equivocaron con digimon , pues esa parte del titulo no le pega para nada , y con una forma ohzaru tan birriosa sin duda hubiera colado más como una mala copia de digimón que cualquier otra cosa . 

PD : que conste que no es para meterme con digimón pues es otra serie que me gusta bastante , en especial la 1º , 2º y 4º temporada . 

rahel
 
06/12/2012, 00:08

Eso solo haría que la cagaran ás , si ya se pasaron la historia por el forro cuando hicieron la pelicula ¿ que te lleva a pensar que porque hubiera menos peleas se ceñiría más a una historia ? .

No es solo la ausencia de peleas, sino más bien el tema de los viajes. EN DGZ es mucho "oh viene enemigo gordo, lo masacramos." En DB-GT hay una historia más concreta y sobre todo cerrada (la busqueda por diferentes planetas de las bolas de dragón). Si, que GT la alargan ad infinitum pero bueno.

Como todo, es una opinión personal, pero yo veo GT mucho más cinematografico. La posibilidad de poner distintos paisajes espectaculares....

De todos modos...hay una cosa que siempre me echó atrás en las adaptaciones al vivo de DB.... A ver...lo siento, pero es imposible hacer el rollito del cambio del pelo cuando se transformen en supersayen sin que quede ridiculo

Este hilo ha sido cerrado.