Foro

SE BUSCA DJ para CTHULHU...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SE BUSCA DJ para CTHULHU...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ragar
 
05/12/2012, 10:57

Muy buenas, el tema es que se iba a comenzar una partida de Cthulhu "El Baile del Muerto" y el Máster ha expirado... o se ha pirado.

A falta de saber la opinión de mis compis PJ´s me adelanto a la resolución en busca de un DJ para comenzar la partida... de hecho la partida ni ha comenzado, pero después del esfuerzo de hacer las fichas, bueno...

¿HAY ALGUIEN AHÍ DISPUESTO?

05/12/2012, 11:15
Editado: 05/12/2012, 11:17

creo que te refieres a un DM un DJ es esto 

http://www.youtube.com/watch?v=ZpGCARW8agc

XD

PD: puede que te refirieras a director de juego , pero es que no he podido evitar hacer la broma XD

 

05/12/2012, 11:18

Yo prefiero el termino Director de Juego que Dungeon Master :p

Pues animo con la busqueda, yo me ofrecería pero ya estoy en bastantes berengenales.

05/12/2012, 12:21

Hola,

tendría que mirarlo este puente porque no tengo la aventura conmigo, pero en principio creo que podría hacerme cargo. Os contesto con más seguridad en un par de días. Si para entonces habéis encontrado Guardián (yo prefiero Guardián de los Arcanos), pues nada.

Un saludo.

05/12/2012, 12:24

Hola Ragar. Yo prefería llamarlo Guardián de los Arcanos o Guardián, que es como se denomina al Gamemaster o Director de Juego para La llamada de Cthulhu.
Estoy bastante liado, no obstante, si no aparece ningún voluntario en un tiempo prudencial, entonces me hago cargo de la partida a ritmo medio para que no os quedéis tirado. Repito: SI NO APARECE VOLUNTARIO.
Tengo experiencia como Guardián en La llamada de Cthulhu, tanto en años 20, como época victoriana, edad oscura, época clásica y época actual; así como el Rastro de Cthulhu. Tengo las tres ediciones en español, Actual, Luz de GAs (victoriana), Edad Oscura (Inglés) y Cthulhu Invictus (inglés).
Suerte con la búsqueda, y si no aparece nadie, cuenta conmigo.
Un saludo

05/12/2012, 12:33

Buenas, creo que les interesaría a cualquiera que decidiera retomar la partida si el narrador os dejó material de fondo, o solo tenéis la ficha y la historia hecha. Un saludo y suerte ^^.

Atrok
 
05/12/2012, 13:29

Si la partida es "El Baile del Muerto" tradicional, es una aventura que viene en el manual básico, así que no debería ser muy difícil para alguien retomarla sin demasiado esfuerzo ^^

05/12/2012, 18:29

Más información sobre la partida, a que altura estáis de la misma el ritmo y eso estaría bien. De todas formas veo que ya teneis a mas de un posible candidato.

jerol
 
05/12/2012, 19:25

la partida es esa, la del libro básico, o al menos esa era la idea. Es una partida de iniciación a la llamada, o sea que ni papa del sistema ;).

Y ahora mismo acabamos de empezar, un post o dos cada uno como mucho hemos hecho. Así que está justo al inicio. El ritmo esta puesto a medio.

05/12/2012, 19:38

Bueno creo que ya teneis varios candidatos asi que nada, suerte con la partida ^^

(Si por lo que fuera al final no encontrais a nadie contactad conmigo y ya veremos :p)

07/12/2012, 22:30

Hola,

ya he repasado la aventura y estoy dispuesto a dirigirla si no tenéis otra oferta mejor.

Un saludo.

13/12/2012, 09:52

No habría posibilidad de incluirme dentro de esa aventura como PJ?

13/12/2012, 10:09

No sé, yo estoy a la espera de que me contesten si me quieren como Guardián o no.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.