Foro

[Creditos Finales] El Beso del Dragon by Ozzy-Crow

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Creditos Finales] El Beso del Dragon by Ozzy-Crow

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2012, 13:06
Editado: 05/12/2012, 13:14

Tras dos años y casi dos meses desde que la abrí, hemos finalizado con éxito la partida de D&D versión 3.5 “El Beso del Dragón”. Aunque realmente en tiempo de juego por su ritmo medio habremos roleado un año aproximadamente.  Donde ha sido una constante montaña rusa y un reto constante tanto para los jugadores como para mí técnicamente de que al final todo saliera bien.

He cometido fallos, como todo buen hijo de vecino y he aprendido muchísimo, porque no hay nada como rodearse de gente que sabe y se entusiasma con un proyecto.

En este proyecto a participado algunos jugadores que en mayor o menos medida han puesto su granito de arena y han llenado con sus personajes y roleo esta historia. No sería justo, pese que por unas y otras abandonaron la partida no agradecerles su participación.

Este hilo es para eso, como cuando acaba una película y salen los créditos.
Estos serian los créditos de la partida “El Beso del Dragon”

Mis agradecimientos a:

Galthor (Naïr Am Okg)
Voreno (Balder Sigil) 
Princesita Elid (Sacha)
Gaia (Karenina)
Lissuin (Niënna Firefall) 
Cable (Assad Mignorl) 
jhosef-crow (Jossell ) 
Lissana (Annya Strund)

Y por ultimo un especial agradecimiento a estas tres heroínas que aguantaron hasta el final. Sin ellas esto no hubiera sido posible:

Shilyen (Kathra Icestorm) 
SandriFenix (Kristryd) 
Dedrith (Akordia) 

Producción, guion, escenarios, efectos especiales, montaje, banda sonora y dirección:  Ozzy-Crow

Muchisimas gracias a todos...

Kay
 
05/12/2012, 13:24

¡Enhorabuena! Es agradable ver una partida compleja y larga llegar a buen puerto.

05/12/2012, 13:58

¡Felicidades por semejante odisea!

05/12/2012, 16:01

Felicidades muchacho, lastima que yo me tuviese que quedar fuera de la partida pero me alegro de que la hayais terminado con éxito ^^

05/12/2012, 21:06

Al final sigo teniendo unas lagunas... como que qué era lo que podía hacer el hacha del minotauro al que maté y qué coño me arreglaron en la armadura para que siguiera teniendo  los mismos penalizadores y me protegiera lo mismo... xD

Peeeeero aún así voy a perdonar al master porque me lo he pasado bien ^^

Gracias Ozzy!! Me he divertido mucho!!!

05/12/2012, 23:26

Jo, enhorabuena por la partida ^^

rahel
 
05/12/2012, 23:43

Felicidades por finalizar la partida y que saliese bien^^

Cable
 
06/12/2012, 00:21

: )

Tu Master me debes algo.... XD

Hora y lugar.... la Skypeada y las biraas las pongo yo.

06/12/2012, 01:57

Felicidades :D

07/12/2012, 00:46

Mira que llevaba tiempo sin postear, pero esto lo merece. Enhorabuena. :)

08/12/2012, 19:09

¿qué decir? Pues que me lo he pasado muuuuy bien XDDDDD 

Que me alegra haber comaprtido tiempo y partida con todos vosotros^^

Sigamos roleando!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.