Foro

Problemas con la web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con la web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2012, 13:52

Hola umbrianos.

Escribo para preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo que a mí, y es que desde ayer tengo problemas a la hora de rellenar las fichas de los personajes de mis partidas. Escribo en descripciones, notas, etc y no se guardan los cambios. Ayer por la tarde me iba todo bien hasta que llegó la noche y todo empezó a ir mal. Además, se me cierra sesión repentinamente y después no me deja iniciarla de nuevo, tengo que esperar un buen rato para que me deje iniciar. Al principio pensaba que ponía mal la contraseña, cosa que me extrañaba, pero varios minutos después lo volví a intentar y me dejó.

¿A alguien más le sucede algo extraño con la web? Espero que pase pronto o me volveré loca... xD

05/12/2012, 13:58

Sube una incidencia, quizá hubo algún problema con el servidor, o algún capataz estaba tocando algo en ese momento.

05/12/2012, 14:10

Ayer andaban apretando algunas tuercas a la web así que probablemente sea solo eso: algo transitorio... Pero como dice Tersoal sube una incidencia...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/12/2012, 14:11

Dale a Control + F5

Y verás :)

05/12/2012, 14:28

Gracias, ya he subido la incidencia. Al principio pensaba que me iba mal el pc pero probé con otro y me pasa igual, así que nada, a esperar...

Gracias, Puck, pero eso ya lo hice bastantes veces y sigue pasando lo mismo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.