Foro

Un llamado a al remplazo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Un llamado a al remplazo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2012, 02:12

Saludos hermanos umbrianos, les escribe su humilde capitán Tiber Spetim, como verán los he llamado hoy por una cuestión de gran delicadeza que debe ser tratada inmediatamente. En la partida que estoy dirigiendo actualmente "[ELdG] Lo que ellos saben" uno de mis tres jugadores se ha dado de baja, por razones personales. En este llamado solicito un remplazo para el gran Farundar Mindol, este personaje solo tiene hecho su historia, y está orientado a ser un gran clérigo. El señor Mindol no tiene hecha su ficha de personaje, por lo cual técnicamente no tiene vida, la ficha está completamente en 0.

Introducción:

Solo ellos descubrirán la verdad de todo, serán los únicos en ser elegidos por el destino, sus vidas están ligadas a una aventura, nada los podrá separa, y nada evitara que cumplan con lo que ya fue escrito por ellos que viven en los cielos. Los dos aventureros de adentraran en su destino para desenterrar su verdadero camino, pero la decisión de que hacer es únicamente de ellos.

Al parecer en un pequeño pueblo cerca del mar de la luna hay una muy buena recompensa por las cabezas de una banda de sauriones. Es un buen camino como para empezar un camino hacia lo desconocido, una oportunidad para ser alguien. El pueblo, Gota de cristal, es conocido por su agradable clima y la buena actividad portuaria que posee.

Datos de la partida:

Partida de D&D 3.5e para jugadores que conozcan muy bien el reglamento y los manuales, cosas a tener en cuenta:


• Los manuales permitidos serán, el del jugador y el del  aventurero completo.

• La partida es algo larga, así que se deberá tener paciencia, el ritmo es medio así que se espera post elaborados y correctos (haciendo mención a su escritura).

 

• Los personajes serán de nivel 1 y el procedimiento de creación será dado en la partida, ya que tendrá unas pequeñas alteraciones (con respecto al equipo).


• Compromiso con la partida y respeto hacia todos los que estén en ella.

• Las plazas serán 2.


• Los jugadores serán elegidos en un plazo de 3 días, en ese tiempo se aceptaran historias, en ellas se debe describir a fondo y con especificidad a su personaje (sumando las razones de por qué se dirige a Gota de cristal). La historia será de vital importancia, ya que se tratara de meter en la trama y que sucesos de la misma estén involucrados con el pasado de los PJ. Así que a pensar bien las historias.

 

Otro dato que cabe aclarar, la partida esta recién comenzada, el valeroso umbriano que tome el lugar de este personaje no deberá cansar su vista con una exhaustiva lectura. Cualquier duda los interesados escribir un mensaje en el foro y luego comunicar detalles por MP, desde ya muchas gracias por su tiempo de lectura.

08/12/2012, 23:31

 Buenas  yo estoy dispuesto a alistarme   ya sea  llevando al clérigo  o con otro  personaje .La diferencia es  que si la historia del clérigo ya esta hecha  pues eso que me ahorro :).

10/12/2012, 06:27

hola, yo también me animo a la partida, llevaría un guerrero arquero ¿seria bien recibido en tu compañia?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.