Foro

[SONDEO] La cosa, módulo de ReV

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] La cosa, módulo de ReV

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Selei
 
08/12/2012, 21:46
Editado: 08/12/2012, 22:20

La partida se sitúa cronológicamente tras los acontecimientos sucedidos en la película original de “La Cosa” (1982, John Carpenter). En ella,un grupo de investigadores en una base científica situada en el Ártico se enfrentaban a una criatura alienígena que podía matar y replicar a una persona, convirtiéndose en ella y siendo únicamente descubierta si se le atacaba con fuego.

El final de la película culminaba con la base prácticamente destruida por una explosión. Bien, esta partida viene justo después de esa explosión.

Cinco de los jugadores, serán supervivientes de la base científica. Estos supervivientes no son personajes que hayan aparecido en la película. Los otros cinco jugadores formarán parte de un equipo de rescate militar enviado para averiguar qué ha sucedido en la base, y no tienen en absoluto ningún dato de lo ocurrido.


Todos los personajes tienen sus objetivos marcados en las fichas, pero existe un objetivo principal y lógico: sobrevivir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un 99% narrativa. Si en algún punto de la historia hay algún conflicto "importante", se hará una simple tirada enfrentada de 1d10.

Los pjs son predefinidos.

Ritmo alto. (Mínimo un mensaje al día)

La duración básica, serán 2 (dos) semanas, prorrogable a 3 (tres), dependiendo del rumbo que toméis.

POR FAVOR, SÓLO PERSONAS QUE NO HAYAN LEÍDO Y/O JUGADO AL MÓDULO DE ROL EN VIVO. 

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-cosa-2

Selei
 
09/12/2012, 16:06

Vamos chicos y chicas, sólo quedan 3 plazas!!!.

 

09/12/2012, 19:19

Quiero

09/12/2012, 19:49

estas dentro, quedan dos plazas y empezamos...

09/12/2012, 20:45

Me apunto si me dejáis :D

rahel
 
09/12/2012, 20:47

¿una partida de dos semanas? me apunto

Selei
 
09/12/2012, 20:58

Bueno, de momento plazas cubiertas. Gracias

Selei
 
12/12/2012, 11:37

Necesito un sustituto para un pj que no ha hablado aún. Los personajes son predefinidos, la partida comenzó el lunes por la noche, no hay demasiado para leer y ponerse al día.

13/12/2012, 00:24

Venga , somos muchos en umbría para que nadie quiera, necesitamos a una persona. xddd

14/12/2012, 00:20

yo quiero jugar si es posible aun!!!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.