Foro

Convocatoria para Dragon Age: La Torre Prohibida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria para Dragon Age: La Torre Prohibida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2012, 07:36
Editado: 10/12/2012, 10:22

“La Torre prohibida, santuario arcano y místico por mucho tiempo olvidado que fue construido en los tiempos del antiguo y poderoso imperio Tevinter. Ubicada en una pequeña isla muy al norte de Amaranthinese cree fue erigida como un centro para el desarrollo de las artes de combate y el uso de la magia.
Durante largos años fue pieza de estudio sin que se lograra saber gran cosa de ella hasta que en años recientes magos de diferentes partes del mundo han logrado hacerse con el control de ella y a su vez con el conocimiento que en ella persistía.
Lo que alguna vez se creyó era un lugar lleno de poderosos secretos no era otra cosa que en centro de entrenamiento y escuela. Y aunque su utilidad no era tan importante en los tiempos actuales, muchos quisieron hacerse con ella; sin embargo, dada su ubicación era impensable que alguien lograra imponer su control en ella.
Olvidada por algunos años se hizo presa del misterio y el misticismo. Fue así que un grupo de osados aventureros decidieron explorar sus adentros más por gloria que por otra cosa. Alimentada por la magia de los últimos magos que estuvieron en ella, la torre reacciono generando una serie de obstáculos a los aventureros que se acrecentaban cada vez conforme se adentraban en los pisos superiores.
Jamás se supo que tan lejos habían llegado, nadie estaba allí para auxiliarlos o para decirle a la torre que se detuviera; algunos creen que aun siguen dentro pues la torre no tiene fin. Y es que si bien en el exterior la torre es solo de 3 amplias cámaras sucesivas, la tercera de estas lleva a diversas puertas místicas que llevan a cualquier osado o suicida que se interne en ellas a los niveles superiores de la torre, los cuales tienen un carácter puramente arcano.
Algunos pocos años atrás, un grupo de poderosos mercaderes lograron convencer a diversos reinos que representaban, que formaran lo que ahora se conoce como el torneo de la torre prohibida. Haciéndose con el control de la torre, diversos magos invitados fueron seleccionados para controlar las pruebas que la torre imponía en cada cámara superior; con ello se buscaba que los más valientes y poderosos guerreros de todos los confines del mundo se dieran cita en la torre para intentar conseguir la gloria que significaba lograr llegar a la cima.”

 

Partida enfocada en ir escalando niveles de una torre donde en cada uno de estos niveles (Cámaras) se presentará una prueba de combate. Participaran 6 jugadores por equipo, los cuales representaran a un grupo de aventureros que han decidido participar en la primera edición del torneo internándose en los peligros que alberga la torre prohibida.
La idea es en si sencilla, combates continuos de cada vez mas alto nivel.
Nota: El trasfondo aquí presentado tiene ciertos puntos que de cierta forma son contradictorios con el trasfondo existente de Dragona ge; sin embargo, a fin de poder generar la partida me he dado el lujo de omitir este hecho.
Ritmo medio: Un post por lo menos cada 2 días a menos que yo les falle por motivos personales. Se contemplan fines de semana en los turnos. En caso de ausencia por asuntos familiares o personales se debe avisar para evitar malos entendidos y poder pjtanizar en caso de ser necesario.


Conocimiento bajo: La partida será apta para todo aquel que desee participar, sin embargo, dada su complejidad, todo el que ingrese deberá ser conciente de que tendrá que apañarse con las reglas rápido o caerá fulminado en la primera cámara.

Dificultad muy alta: La partida esta pensada como un reto en el cual el jugador deberá sacarle jugo a su astucia y conocimiento. La partida tendrá un alta dificultad desde un principio la cual podría incrementarse de forma extrema conforme se vaya subiendo en la torre.

Saga de combates: Esta partida es la primera de una serie de aventuras que podrían ser muy cortas (o muy largas) centradas prácticamente en una seria de combates a lo largo de los cuales los personajes irán ganando gloria y riquezas.

-Número de Jugadores: 6 por equipo.
Actualmente solo iniciare con un equipo pero en un futuro, ya sea si me libero de alguna otra partida, si me sobra tiempo o si los actuales jugadores caen, abriré otra partida para un nuevo grupo por lo que pueden apuntarse todos los que quieran.
-Jugadores Actualmente:


-Requisitos para Participar:
* Ortografía aceptable.
* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.
*Conocer el juego y tener una idea del trasfondo. No es fundamental, el compromiso me importa mucho mas.
*Estar dispuestos a cumplir las leyes del master.
Leyes del Master:
0.- Todas las leyes del master deben cumplirse al pie de la letra.
1.- Aunque el master siempre escuche sus opiniones, él siempre tendrá la última palabra bajo cualquier circunstancia.
2.- El jugador esta comprometido a involucrarse al 100% en el desarrollo de la partida y al 100% en el entendimiento del reglamento. Esto siempre con la ayuda del master.
3.- El jugador debe conocer a la perfección a su personaje.
4.- El jugador debe postear una vez por lo menos cada 48 horas. No es admisible decir que su personaje no tiene nada que hacer.


Datos extras para los interesados
1.- Todos los manuales disponibles


Link: El torneo de la torre prohibida.

09/12/2012, 12:41

Interesado!

Me apetece una partida de este estilo, sin mucha carga argumental y donde se repartan ostias por doquier

09/12/2012, 14:01

También me apunto.

De momento DragonAge es un poco desconocido para mi, pero puedo conseguir un manual para echar un vistazo a las reglas.

09/12/2012, 15:10

yo tambien me apunto XDD

09/12/2012, 20:29

Voy anotando a los interesados, la partida la iré abriendo en las próximas horas para que le puedan echar un vistazo con más detalle.

10/12/2012, 01:23

estoy muy interesado, El hacedor sabe que estoy interesado :3

10/12/2012, 01:45

Interesado Hador, quedo a la espera.

10/12/2012, 10:22

Últimos jugadores anotados en mi lista de candidatos.
He abierto la partida para que cualquier interesado le eche una mirada: El torneo de la torre prohibida.

10/12/2012, 10:49

Reservenme una plaza para mi! Me gusta la idea, a ver quien logra quedar con vida!

10/12/2012, 12:46

promete ser una partida epica y me gustaria un sitio

 

10/12/2012, 16:10

¿Queda sitio? Si es así, me apunto!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/12/2012, 16:37

Curioso planteamiento, estaría interesado. ¿Qué necesitas que te enviemos para participar? 

10/12/2012, 17:09

Yo tambien me apunto si hay espacio aun!!!!

 

10/12/2012, 17:33

No tienen que enviarme nada para participar, solo apuntarse aquí y declarar su interés. Yo investigare acerca de ustedes y decidiré en base a ello; lo mas probable es que haga un balance entre gente con experiencia y jugadores novatos.

Lo que si importa que es que si se apuntan en la partida sin venir por aquí y comunicarme que quieren jugar considerare que no han leído nada y por tanto no les daré acceso.
Y viendo que hay mucho interés cambiare el enfoque a dos grupos en vez de uno (si se junta la gente) por lo que podrán participar hasta 12 jugadores.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/12/2012, 17:37

Bien, entonces cuenta conmigo

10/12/2012, 19:18

Yo he hecho ambas cosas me anuncie y he pedido unirme :3 uyyy!! un Chtulito!!! puedo quedarmelo? lo paseare y le dare almas frescas para comer

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/12/2012, 19:24

Salgo caro, Melfis, pero podemos llegar a un acuerdo ^^

10/12/2012, 19:28

Una vez leida la sinopsis de la partida, paso a mostrar mi interes en participar.
He de admitir mi desconocimiento sobre el juego de rol de Dragon Age. Pero los video juegos si los he jugado.

Me ha llamado la atencion la seriedad en el ritmo y tambien, la posibilidad de una segunda parte

10/12/2012, 21:26
Editado: 10/12/2012, 21:26

HadorDorLomin, si sigues con plazas disponibles me gustaría participar en la partida.

Sino lastima por leerlo tan tarde ;-P

11/12/2012, 03:06

Tras deliberar largo tiempo, esta es la lista de jugadores aceptados para la partida:

Pyroh
Veantur
Banfan
Jilokasin
Fr3di
Karakatua
Melfis
Isley
Mondar
Alex Burton
Darkpaul
Verdor

15/12/2012, 00:54

Si se abre algun hueco, ponme de suplente que mi partida de dragon age esta algo quieta

13/02/2013, 15:17

Se ha producido un abandono en la partida por lo que estoy en busca de un posible suplente para tomar al personaje huérfano.
El personaje que tomarían es un Avvar guerrero de nivel 1, la partida aun esta en su primera fase por lo que no te pierdes de nada.
Eso si, para participar necesitaría un completo compromiso en cuanto a la partida. Esto en lo referente a participar con puntualidad, involucrarse en la trama e ir aprendiendo el reglamento.

14/02/2013, 18:01

La plaza ha sido recientemente ocupada Rurik sin embargo te estaré siguiendo por si llega a presentarse una plaza o para futuras entregas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.