Foro

Sondeo "El lado oscuro de Disney"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo "El lado oscuro de Disney"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2012, 12:05

Muy bueno el dibujo de Winnie.

15/12/2012, 12:30

Winnie the Pooh como genio del mal? Interesante xD

15/12/2012, 14:56

Bienvenidos damas y caballeros a el momento de eleccion de jugadores para la partida "El lado oscuro de Disney". Soy Lier y los acompañare en esta tarde.
Saca un una tarjeta

La plaza numero 1 es paraaaaa:

Una noche, cuando la luna era la unica acompañante entre los apretujados arboles, se dirijio a la casa de un cerdito amigo. Al entrar el pequeño cerdo estaba durmiendo acurrucado con el precioso objeto, era demasiado para Winnie...ese cerdo asqueroso estaba tocando SUS cosas, SU OBJETO; asi que tomo un tarro de miel y sin dudarlo ni un momento golpeo la cabeza del asqueroso cerdo una y otra vez...asi justo asi pequeño niño...

Mr Galletas - Winnie Pooh!.. felicidades
Aplausos

Plaza numero 2...

Miguel a lomos de Altivo estaba al frente de la batalla junto a Tulio, pero antes de comenzar Miguel vio como la punta de una espada le atravesaba su pecho, y al girarse para mirar pudo ver a Tulio sosteniendo la espada mientras le susurraba “lo siento”.

Crashkorrales - Miguel (El camino hacia el dorado)
Aplausos

Plaza numero 3...

Se acercaron a sus dos víctimas que estaban tumbadas en el sillón, después de haberse quedado dormidos viendo la televisión. Pongo y Perdita dieron la orden a sus pequeños moteados y éstos, sin dudarlo, atacaron sin piedad. Los gritos de los hermanos Badun fueron ahogados por la cantidad de cachorros que se lanzaron a su rostro, cubriendo sus bocas. Todos calmaron su sed de venganza a su manera pero los que optaron por descuartizarles se quedaron más satisfechos que el resto. En pocos minutos los rostros y los cuerpos de esos indeseables habían quedado desfigurados, sin posibilidad de que pudieran reconocerlos por su físico. La policía probablemente tendría que optar por buscar documentos de identidad para poder ponerles nombre y llamar a sus familias.

MedeaLaura - 101 Dalmatas
Aplausos

Plaza numero 4

Sus ojos, llenos de ira, estrangularon a Felipe que, de no ser por las Hadas Madrinas hubiera muerto a manos de su amor verdadero.
La Princesa ya no era aquella jovial adolescente. Su pelo, ahora cenizo, perdió todo brillo, sus ojos se tornaron de un brillo y un color muy particular y sus labios se apagaron como una flor marchita.
"Siento como si hubiera vuelto a nacer" - dijo satisfecha de su estado.- "Siento mi cuerpo arder en el éxtasis de mis poderes", ¡Estoy viva!, ¡viva! y sucumbirán ante mi poder". Con un erótico y suave movimiento se acercó a Felipe que, absorto, observó petrificado como aquella dulce dama reducía a las Hadas a arena.

Player in Doom - Aurora (La bella Duermiente)
Aplausos

Las primeras 4 plazas han sido asignadas, el resto por inconvenientes diferentes vamos a tener que esperar a que se solucionen, pero felicidades por los primeros cuatro y esto todavia no termina, iremos a una pausa y volveremos...

=D

15/12/2012, 23:04

Ultimos 3 integrantes!

Kamikaze - Ariel
13corpse - Las hienas Shenzi, Banzai y Ed

Por ultimo Nalya con Cenicienta.

Los que quieran pases vip que postean a continuacion.

15/12/2012, 23:08

yop... quiero un pase vip Xfa

15/12/2012, 23:09
Editado: 15/12/2012, 23:11

¡Genial, alguien conocido! :D ¡Nalya! ¡Bieeeeen!

Gracias, Lier. Es un placer poder participar en algo tan interesante :)

16/12/2012, 11:20

Somos una badada de animales.Esto promete

16/12/2012, 11:45

Pase VIP para mi, jefe ; P

16/12/2012, 16:51

uno mas

 

16/12/2012, 18:04

Pase VIp por aquí también.

16/12/2012, 20:28

Esto... ¿Alguien ha caido en la cuenta de que El camino hacia el Dorado no es de Disney sino de Dreamworks? xD

16/12/2012, 22:35

Parece que no. Gracias por el dato, ahora veremos si puede elegir otro y enviar una historia nuevamente.

17/12/2012, 01:53

Hay una plaza en juego, se leeran las historias una vez mas y se elegirá a un jugador.

17/12/2012, 06:21

Y supongo que no hay lugar a que una modifique la historia que se te envió, ¿verdad? xDDDD

17/12/2012, 06:27

Si hay lugar.

23/12/2012, 07:13

La partida ya comenzo y creo que di todos los pases vips, cualquiera cosa me avisan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.