Foro

HELP! ¿existencia de "pilas-bateria"?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: HELP! ¿existencia de "pilas-bateria"?

Este hilo ha sido cerrado.
09/12/2012, 14:34

Chicos, ¿alguno sabe de si existen en el mercado baterías para cámaras de fotos que tengan la forma de dos pilas convencionales (unidas, claro)? Mi cámara es una powershot y funciona a pilas, pilas que me llevan por al camino de la amargura (aunque sean recargables) y dejan de funcionar en nada del uso que le doy al "cacharro".

Pregunté en MediaMark y aunque alguno me dijo que tenía la seguridad de haberlas visto, no las tenían ahí.

Si me echáis una manica os lo agradecería. ¡Gracias! ^//^

Unai
 
09/12/2012, 14:38

Erm... ¿te refieres a las pilas recargables?

Las venden en cualquier sitio, que yo sepa. Vamos que no son nada especial...

09/12/2012, 14:43
Editado: 09/12/2012, 14:43

Nop....no es exactamente eso. Me refiero a algún tipo de bateria, propiamente dicha, que tenga la forma de las pilas. Vamos, para que encajen en la cámara correctamente. xD

09/12/2012, 14:55

Sé lo que dices, me suena haberlo visto pero no sabría decirte dónde... Yo hace un tiempo tiraba con una cámara igual y las recargables me duraban bastante, pero pos si acaso, siempre cargaba 8 antes de salir de casa xDDDD Si recuerdo dónde las he visto, te digo algo, pero tal vez puedes preguntar en alguna tienda de barrio. Aunque no lo parezca, yo he encontrado cosas "raras" que no encontraba en los grandes almacenes a veces.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
09/12/2012, 15:53

Echa un vistazo a DealExtreme. Tienen una sección entera para pilas y baterías, y no es raro que dispongan de cosas poco convencionales.

Saludos.

09/12/2012, 15:59
Editado: 09/12/2012, 16:04

Gracias, chicos! ^^

La tienda esa tiene gangas de todo. looool!!!!!

09/12/2012, 21:39

Player in Doom

Tu problema es que buscas pilas recargables que se comporten como pilas convencionales. Me explico:

Una pila AA da 1.5V, y una pila recargable da 1.2V. Según se va agotando la bateria, ese voltaje va bajando. Pero como puedes comprobar, una pila recargable ya de por si completamente cargada se comporta como una pila AA no recargable a medio gas.

Supongo que eso que buscas es una bateria como la de algunos aviones a radiocontrol. Pero ahi ya no se si en ese caso han conseguido que las pilas recargables tengan mas voltaje. De todas formas comprueba eso antes de comprar nada, porque si te equivocas andarás en las mismas.

09/12/2012, 22:03

Tambien ayuda fijarse en los AH de la pila recargble. Intenta encntrar las de 1200 mah y si ya l quieres hacer profesional busca las de ion litio. Estas llegan a 2000 Mah.

13/12/2012, 00:20

Existir, existe. Tú lo que buscas es, al menos la única vez que lo he visto, un objeto viejuno tal que...


la cosa esa que hay a la izquierda. Hace ya casi que el milenio pasado, por eso de que la GB color es del 98, acabaron comercializando una batería que tenía la forma de dos pilas normales, y que se podía cargar a la corriente para jugar horas y horas, al menos en mi caso, al pokemon. Y si se te estaba acabando, te ibas al enchufe y jugabas mientras se cargaba, malo para la batería pero bueno para el niño. No sé si con la advance sacaron algo similar, pero el asunto se acabó a partir de la DS y su sistema de batería... así que no he vuelto a ver nada parecido desde entonces.

Pero existir, existen.

13/12/2012, 23:00

He preguntado en una tienda de fotos, efectivamente, si no existen en algún lado del mundo, existieron en algún momento. Por ello, seguiré buscando con ánimo!

Gracias a todos. ^^

Julia
 
13/12/2012, 23:16

Lo mas parecido que recuerde es esto, son las que usa mi camara Canon ds10

14/12/2012, 15:26
Editado: 14/12/2012, 16:48

Julia...¡es justo eso lo que estoy buscando!.

Julia
 
14/12/2012, 17:49

Oo y mira que los demas no darse cuenta :D 

Creo que en amazon hay desde 2 euros, porque yo voy a comprar un par mas para mi camara. Tengo dos pero siempre esta bien tener alguna de mas. 

19/12/2012, 19:21

 Lo unico que deberias ver es los pines de conexion electrica que coincidan y cualquier bateria de camara con el mismo amperaje (que eso es sencillo) te valdrá, incluso las viejas baterias de camara de video.  el voltaje normal de eso suele ser de 4.7v, suelen ser de 3 pines, pero eso lo mejor es que lo mires por la parte de atras. Importante, cuando este descargada, sacar de la camara, ese tipo de soporte es de mala calidad y no esta blindado, por lo que con el tiempo y el contacto de los pines puede (es seguro vamos) que el acido de la pila te corroa el conector de la camara y te la acabe por estropear.

Este hilo ha sido cerrado.