Foro

No Está Muerta La Que Yac... ¡Ups!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: No Está Muerta La Que Yac... ¡Ups!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dama
 
13/12/2012, 10:53

...por poco me descubro!! Bueno, que no he muerto, quiero decir.

;)

Nah, ahora en serio, sigo out pero os echo muchísimo de menos. He asomado para disculparme por mi ausencia. A mis Directores (algunos ya francamente histéricos -DarkMaste, no te culpo-), Chemo, Calaboso, Mavros, LightArtisan. Y Equisnegra, a quien dije que estaría a punto para su partida para el pasado Octubre.

Me disculpo también ante mis compañeros de juego, Lady, Veni, Barlow, EbaN, Gran_Joe, Trus, Mr.Gerbo, Spartan, Gazt, Akrabu, Fígaro, Sonya... y muchos más, como los de las Partidas de Daheva y LCN. Sois tantos que no os cito a todos, pero en serio que tengo un mono que no me lo termino, uno agarrado a mi pescuezo, como el del Prisionero de la Torre Oscura, alguno ya me entiende. Y lo mismo con los capataces y los cuervos, con quienes he dejado por completo de colaborar.

Espero (no prometo, que ya se sabe que las promesas las carga el diablo) regresar en Febrero. Dixit.

Un beso, amigos Umbrianos, a los de años, a los nuevos. Un besazo!

 

13/12/2012, 11:37

Jajajajjajaja ya solo por el título del post sabía que eras tu.

Que grande eres Dama.... que grande.

13/12/2012, 12:01

ste es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/12/2012, 12:07

Loki, ¿tú lees los post antes de poner lo tuyo? xD Dama no es nueva, precisamente

13/12/2012, 12:21

¡Hola!

Ja, ja. Bueno, al menos sabemos que más tarde que pronto volverás. La partida de las máscaras de Nyarlatothep no sería lo mismo sin Brenda Farrow y su atiza-colchones.

13/12/2012, 16:09

Que alegría volver a saber de ti. Esperamos que estés bien, por aquí te hemos echado muchísimo de menos, así que se nos hará larga la espera hasta febrero. Un abrazo muy fuerte Dama!!

13/12/2012, 16:10

Jejejejeje.

Me ha alegrado mucho saber de ti y que te acuerdas de todos nosotros, y, lo digo con especial egoismo interesado, de mis partidas.

Te tomo la palabra y espero verte de vuelta en febrero, que el 5 de febrero será mi cumple :P ... y cambio de dígito... :O :(

14/12/2012, 11:27

La partida de las máscaras de Nyarlatothep no sería lo mismo sin Brenda Farrow y su atiza-colchones.

Dí que sí, Eban XD

No es necesaria ninguna disculpa chica, como dice Chemo: Los primero es lo primero, y lo primero nunca es umbría ;b Aunque gusta saber qué es de la gente y cómo le vá :D

Nos vemos en Febrero ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.