Foro

BloodBwol pc por 10 euros

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: BloodBwol pc por 10 euros

Este hilo ha sido cerrado.
13/12/2012, 20:26

Pues eso, que siempre me ha parecido curioso el juego y nunca tenía pc suficiente, ahora con este precio pues la verdad ni me lo planteo sobretodo por que viene con todos los extras :P Es para picaros y hacer una liga umbriana XD.

13/12/2012, 22:17

Yo no compro esa porquería ni aunque estuviera a 1,95 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me pareció un tremendo timo. El sistema de tiradas es completamente absurdo. Fallas pases fáciles sacando "1" todo el tiempo o aciertas pases imposibles con "6". Totalmente desbalanceado. Después el sistema online (no sé si lo han corregido) era de risa. Todo lleno de equipos chetados o todos con equipos de enanos que ganaban siempre a pesar de que normalmente en el juego de tablero eran y son una basura.

14/12/2012, 09:31

Es la versión con todos los extras y arreglos que han hecho con todas las razas del juego y demás XD.

SHL
 
14/12/2012, 11:02

Es curioso: estyo en una liga de BloodBowl de tablero, con un equipo de enanos y nadie los considera basura. Correr no correrán, pero todo el equipo con placar hace daño. Y si ya ves que tienen los líneas placaje defensivo, díle adios al esquivar.

Pero puedo entender lo que se dice de las tiradas en el juego de pc.

14/12/2012, 11:19

Creo que por 10 € me lo pillaré, con el juego de mesa, me divertia bastante...

Sobre el sistema de 1 pifia, 6 critico... creo que no es el único juego donde su sigue usando el método, lo cual pone el rol al acceso de iniciados, y hace accesible el juego a todas las edades y públicos...

Lo de los enanos... en mesa tenía un equipo de enanos y sinceramente, de porquería nada... eran y son un equipo facil para iniciados, pues desde el incio se contaban con bastantes habilidades, y como dice el compañero la velocidad la suplen con agallas y placajes...

Porque anda que no jode eso de que te hagan una herida y te liquiden al jugador que mejor llevas por traspasar rapidamente la armadura...

Me pongo a buscar el juego.... y a la buchaca...

PD: Si decis de hacer liga umbriana, contad conmigo...XD

14/12/2012, 11:23

Los enanos solamente son basura si basas tu juego en los pases. :-)

En caso contrario, son máquinas de matar!

14/12/2012, 11:34
Editado: 14/12/2012, 11:34

Los enanos siempre han sido un buen equipo, todos los equipos son buenos si adaptas tu juego al equipo, yo jugue una liga con Halfings e hice sudar a mas de uno (aunque no gane ni un partido)

¿esa oferta es la ultima edición? Chaos edition creo que es. ¿En steam? pues es interesante la verdad, aunque la aleatoriedad por ordenador siempre sea un tema complicado, aunque lo de fallar tiradas facilisimas con 1 sin parar es algo que ocurre continuamente en mesa, al menos a mi, especialmente si de esa tirada depende marcar

me lo pienso

14/12/2012, 11:40

No de steam nada, es de FX, o sea manual en español en color, juego fisico y digital por si se te rompe, 300 puntos para pillarte juegos antiguos etc XD

http://www.fxinteractive.com/home.htm

14/12/2012, 12:28

Llamadme melón, pero ¿dónde lo puedes comprar a ese precio?¿En la web o en tiendas físicas?

14/12/2012, 12:30

En las dos.

_Flip
 
14/12/2012, 13:34

No es por chafarte, pero la version que se vende en el link que has puesto es la Legendary, que no es la última. Eso significa que tendrás problemas para jugar online porque no podrás jugar contra gente que use los nuevos equipos.

Por otro lado, hay una oferta en la propia página del juego (http://www.bloodbowl-game.com/index.php?rub=shop) para conseguir la version Chaos por 10E si ya tienes cualquiera de las anteriores. Se te quedaría el juego en 20.

Otra cosa, la versión Chaos sólo está disponible por Steam

14/12/2012, 16:10

Yo me compre el Blood Bowl, el primer juego por 40€. El dinero peor empleado en mi vida, un juego muy malo que a la semana de salir ya puso el primer parche.

Luego me compré hace unos años el legendary edition en la web game por 15€, gastos de envío incluidos. Mucho mejor, más completo como juego ofreciendo más extras y sobretodo más equipos. Pero sigue siendo un mal juego, con fallos. En su momento alguien saco un programa que te calculaba las tiradas del partido por lo que podías jugar y saber que ibas a sacar en cada tirada. Espero que esto lo arreglarán con alguna actualización.

Sacaron el dungeonbowl al que no le hice caso y el chaos edition que incluye un equipo inventado (khorne), inframundo y ¿enanos del caos?. Tampoco me ha llamado la atención.

Si montáis una liga avisar que ya vuelvo a tener ordenador con windows / linux, y puedo jugar.

14/12/2012, 16:56
Editado: 14/12/2012, 16:58

Sí, el caso de Eban fue el mismo que el mío, esperaba con ilusión el Blood Bowl y también fue el peor dinero empleado, luego se quejan de la piratería ¡Ja!

El Legendary y demás subproductos ni me he acercado a ellos. Me sigo quedando con el de mesa, que sé que no me van a tongar con las tiradas.

el chaos edition que incluye un equipo inventado (khorne), inframundo y ¿enanos del caos?

No son equipos inventados, corresponden a la nueva edición del juego de mesa y del Libro de Reglas 5º Edición.

DS
 
15/12/2012, 16:31

El equipo Khorne se lo han inventado y para nada es oficial ni tiene intención de serlo en la actual versión del juego de tablero que es el LRB 6.

15/12/2012, 19:44

En la última revisión de reglas, que ya tiene su tiempo, añadieron tres equipos nuevos que son inframundo (skavens y goblins), pacto del caos (ogro, troll, minotauro, un elfo oscuro, un goblin y un skaven) y slann (ranas saltarinas). En el chaos edition han metido los enanos del caos porque no les dio la gana hacerlo antes, el inframundo porque sería poco trabajo meterlos y el equipo inventado del chaos que no existía hasta que lo sacaron aquí.

15/12/2012, 19:49

Joer me estais quitando las ganas XD. Aunque 10 euros no es mucho precio la verdad...

15/12/2012, 23:03

Compralo Samuel!! Es un gran juego!!, yo no lo tengo porque en mi ordenador no va...snif...pero tu aprovecha!

(con tantos equipos que hay ahora ademas...)

Este hilo ha sido cerrado.