Foro

Quotes de películas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Quotes de películas

Este hilo ha sido cerrado.
19/12/2012, 13:44

Mclane: Ha habido suerte.

Farrel: ¡Que coño suerte!¡Se ha cargado un helicóptero con un coche!

Mclane: No me quedaban balas.

La Jungla 4.0. Grande Bruce Willis :D

SHL
 
19/12/2012, 16:05
Editado: 24/12/2012, 20:30

"¡Ven conmigo si quieres vivir!", Kyle Reese, "The Terminator"

"Esto es el humo de la victoria. Pero no hasta que acabe la tormenta.": Will Smith, "Independence Day"

"¡Maldigo las guerras! ¡Os maldigo!": Charlton Heston, "El Planeta de los Simios"

"Welcome to prime time, bitch!": Freddy Krueger, "A Nightmare in Elm Street III: Dream Warriors"

Syme
 
19/12/2012, 23:10

"Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomitas, travestidos, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asqueroso y venal. Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles."

Taxi driver.

El horror. El horror...

Apocalipsis Now

Toda mi vida he estado luchando por no ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos.

El padrino.

- Imagínate cómo se siente él.
- Vamos... ¡Esto no tiene ninguna gracia! Ninguna gracia, ¡¡¿por qué coño has hecho eso?!!
- Mañana será el día más hermoso en la vida de Raymund K. Hessle. Su desayuno le sabrá mejor que todo lo que tu y yo hayamos probado jamás.

El club de la lucha.

"Sus hombres han muerto muy bien"

Senderos de Gloria

¿Eres honrrado?, ¿amable?, ¿en esto se basa tu confianza?. ¿Todo el mundo te quiere?. A mí también me querían, ¿acaso imaginas que tu dolor será menos intenso por que amabas la bondad o la verdad?

La delgada linea roja.

20/12/2012, 01:33
Editado: 20/12/2012, 01:43

 

    -Dame el arma de Rambo.
    -¿Parte uno o parte dos?
    -Sólo he visto la uno.
    -Ah! El M60...

Nicolas Cage en  El señor de la guerra 

"A Dios se le pone dura con los marines".

El sargento Hartman en La chaqueta metalica

-¿Sábes que clase de alienígena pide un vaso de agua con azúcar y deja un rastro de baba verde?
-¡Anoche vi esa pregunta en un crucigrama!

-M (Tommy Lee Jones) a (J) Will Smith en Los hombres de Negro

-"Yippy ka hey, hijo de puta".
Bruce Willis (Jungla de cristal)

-"Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar".
Bruce Lee
(Operación dragón)

-"Estoy a veinte minutos de allí. Legaré en diez".

-"Mi nombre es Lobo, soluciono problemas".

-"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Harvey Keitel-Pulp Ficcion

20/12/2012, 01:49
Editado: 20/12/2012, 01:50

"Your heart is free, have the courage to follow it."

Tu corazón es libre, ten el coraje de seguirlo.

-Corazón Valiente.

20/12/2012, 01:57

-Corazón Valiente.

20/12/2012, 01:59
Editado: 20/12/2012, 02:01

Acá se le llamó Corazón Valiente, no entiendo lo de los ojos

:7

Cito a Wikipedia:

Título Corazón valiente (Hispanoamérica)
Braveheart (España)

20/12/2012, 06:33

Acá se le llamó Corazón Valiente, no entiendo lo de los ojos

Es el problema de las traducciones y los titulos, que cada uno pone lo que quiere. Lo otro es por un viejo refran/cita biblica:  "Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio."

20/12/2012, 06:39

Lo de los ojos es porque se horroriza de leer ese título. A lo que iba es que simplemente es el que le pusieron acá. No es invento mío.

;)

20/12/2012, 06:39

Si lo busqué en la IMDB y todo para comprobar que el título era correcto pero no quita que duela a los ojos leer que llamaron así Bravehart, si es peor incluso que las traducciones sin sentido de España...

20/12/2012, 10:17

Uno, dos, tres. Billy Wilder

Otto: "Nunca criaré a mi hijo como un capitalista".

Scarlett: "Cuando cumpla 18 años dejaremos que decida que quiere ser, un capitalista o un comunista rico".

Blade Runner.

Roy Batty: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más alla de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán, en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

20/12/2012, 11:54

Se perdió en su propio museo.

Indiana Jones y la Última Cruzada (1989)

¡Si fuera usted una mujer, señorita Plimsoll, la golpearía!

(Testigo de Cargo, 1957)

Me parece razonable suponer que si una mujer ha muerto, no aparezca de pronto en un transporte público de Manhattan.

Misterioso asesinato en Manhattan (1993)

Sí, sí, el Tumba Express: sólo ida.

(De nuevo Misterioso asesinato en Manhattan. Esa película daría para una sección entera de quotes ella solita XD).

¡Stellaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Un tranvía llamado deseo (1951)

 

20/12/2012, 14:33

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengare .... en esta vida o en la otra...."

 

 

PD: ¿La Jungla de Cristal?. ¬¬u

20/12/2012, 15:59

"El tiempo no es importante. Sólo la vida es importante"

Proverbio Mondoshawan que menciono cada vez que alguien montado en mi coche cuando estoy conduciendo, me dice que llegamos tarde. Sacado de El Quinto Elemento.

"Mira guapa, yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos."

También de El quinto Elemento y que dice Korben Dallas. Otra frase que uso con frecuencia, dado mi bajo nivel de inglés X**D

20/12/2012, 16:11

"El tiempo no es importante. Sólo la vida es importante"

Proverbio Mondoshawan que menciono cada vez que alguien montado en mi coche cuando estoy conduciendo, me dice que llegamos tarde. Sacado de El Quinto Elemento.

Akrabu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

23/12/2012, 23:11

Esencia de mujer:

 

 

24/12/2012, 11:03

"Es la mejor cena que he oído nunca"

La Cena de los Acusados (1934)

"Como Desees"

La Princesa Prometida (1987)

"Toma una magdalena, ridículo"

Las aventuras de Ford Farlaine (1990)

¡Cómo te habría gustado el Cabo Norte, y los fiordos bajo el sol de media noche, y navegar junto el arrecife en Barbados donde el agua azul se torna verde, y hacia las Falkland donde la galerna del sur desgarra el mar entero y lo vuelve blanco! Lo que nos perdimos, Lucía, lo que nos hemos perdido.

El Fantasma y la Señora Muir (1947. La vi hace dos noches. ¡Preciosa película!)

 

 

 

Este hilo ha sido cerrado.