Foro

Chemo totalmente OUT por una temporada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chemo totalmente OUT por una temporada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/12/2012, 09:47

Buenas:

 He dejado tirados a mis jugadores y directores de forma inexcusable. Bueno, excusa tengo una que es la mudanza de ciudad, pero podía haber entrado para avisar de que me iba a llevar tiempo.

 El caso es que aunque ya he solicitado el alta de la línea en mi piso como resulta que R lo tiene que hacer a través de telefónica y telefónica les da el plazo máximo para el alta. Y nadie me sabe decir cuanto tiempo es eso. Con lo cual estoy bastante más que jodido :(

 En el trabajo ando muy liado como para entrar a contestar turnos. De hecho ni siquiera estoy entrando en la web para no liarme.

 Así que me temo que seguiré fuera de servicio hasta nuevo aviso. En cuanto tenga línea en el piso regreso con el doble (o triple) de ganas.

 Si alguien tiene algo urgente que comunicarme me puede mandar un email a chemo [a] comunidadumbria.com, que el email sí que lo reviso.

 Para cualquier tema de la web queda la cosa en manos de los Capataces y los Cuervos.

 ¡Saludotes!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
18/12/2012, 10:42
Editado: 18/12/2012, 10:43

Cita:

Para cualquier tema de la web queda la cosa en manos de los Capataces y los Cuervos.

Hodrum nos coja confesados...

18/12/2012, 11:20

Que dios nos pille a todos confesados. Esto es el fin del mundo sin Chemo!!!!!

Que te sea leve.

18/12/2012, 12:16

Cagontó! Habrá que ir a hacerle un GUAYÁ a los de Telefónica...

18/12/2012, 12:38

Ups... 

Suponía que la mudanza se estaba complicando (como suele pasar) con lo que estás más que disculpado.

En cualquier caso la partida Una postal para visitar el Infierno está al borde del abismo... en 6 días será eliminada. ¿Alguien puede hacer algo para pararla o dejarla en suspenso hasta que Chemo vuelva?

18/12/2012, 14:16

Animo chemo, por aqui seguiremos cuando vuelvas. Te tendremos esto limpio y a los goblins alimentados.

18/12/2012, 14:46

En cualquier caso la partida Una postal para visitar el Infierno está al borde del abismo... en 6 días será eliminada. ¿Alguien puede hacer algo para pararla o dejarla en suspenso hasta que Chemo vuelva?

Pon una incidencia -no técnica, sino para los cuervos-. Creo que cualquiera de ellos puede postear como el director para evitar que se borre o -mejor aun- ponerla en pausa.

18/12/2012, 18:20

Joder, gusto ahora que solicito y pago el puñetero carnet umbriano...

Enhorabuena. Aprovecha para relajarte, que esto de los traslados es muy estresante. Cuando tengas un rato, validame el pago, por favor :)

19/12/2012, 08:58

Buf... Telefónica... Ánimo pues...

Y espero que la mudanza y demás vayan viento en popa... ¡Suerte!

¡Ah! si no nos leemos antes, Felices Fiestas y esas cosas :P

19/12/2012, 09:03

Ánimo con la mudanza, seguiremos destripando zombies-nazis el año que viene, Sharak mediante.

Un saludo y Feliz Navidad.

21/12/2012, 04:01

Chemo?, Chemo?... Y este quien es?

;-)

21/12/2012, 17:37

Chemo?, Chemo?... Y este quien es?

Creo que fue uno que se encontró una web en una tapa de yogurth y que luego fundó una secta sobre remolachas, o alguna cosa así. Tampoco me hagas mucho caso, que eso fue hace mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.