Foro

[Sondeo] Un partida al estilo Deus Ex

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Un partida al estilo Deus Ex

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2012, 12:57

Saludos hermanos umbrianos, hoy les traigo una humilde idea para llevar en el transcurso del tiempo. La partida está ambientada en el mundo de Deus Ex. La partida todavía no está armada ni nada por el estilo, esto es nada más que un sonde, la verdad quería ver a cuantos le interesaba la idea. Dado el caso que se haga la partida y tuviese éxito la idea es ampliar el marco de posibilidades en el mundo de Deus Ex.


El juego transcurre en un futuro distópico en el año 2052 donde la humanidad se enfrenta a una nueva generación de infusiones de nanotecnología, la cual mejora las condiciones físicas de las personas. En este mundo existen corporaciones como la Fuerza Secesionista Nacional (NSF), la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés), cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York, EE.UU.  Los cuatro jugadores seleccionados para esta partida formara parte de las fuerzas especiales de UNATCO. Estos cuatro integrantes de la UNATCO son llamados a una misión de suma importancia en Berlín Alemania, se les otorgarán los datos con detalle en la primera reunión en el cuartel general de la UNATCO.


Cada uno de los jugadores representará un cargo de importancia entre las fuerzas especiales, estos cargos serán :

1 Solado .
2 Medico.
3 Ingeniero.
4 Hacker.

Cada cargo tiene su habilidad especifica, dependiendo de su profesión ( todos saben disparar sin discreción, aclaro) pero la idea no es el típico súper mega soldado que se carga a un edificio con una pistola y una cuchara. Es un equipo que necesitara de la colaboración de todos para el éxito de la misión. Los cuatro integrantes serán aumentados, y tendrá un número inicial de praxis para poner a gusto, luego a medida que pase el tiempo se les ira informando como adquirir más ( y en el caso de que digan, de que calumnias está hablando, será explicado en la partida con detalle).


El sistema, la creación de la ficha y demás será explicado en la partida, si esta es realizada. Algo que se estaran preguntando, el ritmo, pues les diré que mi idea es cada 2 o 3 días un post, dejan por sentado que los fines de semana no hay necesidad de postear. Sabiendo que tienen tanto tiempo para postear es de esperar post algo, no tanto, pero algo elaborados. Es importante ser constate, comprometido y tener muchas ganas de divertirse, cualquier duda que les surja pregunten.

Espero no haberles robado mucho tiempo de lectura, y desde ya muchas gracias por el.

20/12/2012, 13:25

Interesante, he jugado a todos los juegos y siempre apetece algo tecnopunk :) te seguiré a ver cómo se va formando la cosa y lanzarme de cabeza a la partida!!!

20/12/2012, 13:31

Pinta interesante la verdad. Al juego no lo he jugado porque soy malísima para esas lides, pero su estética y trasfondo me parecieron super interesantes en su momento. Estaré atenta a ver como sigue esto :)

20/12/2012, 13:34

Bravo, una idea que incluso tenía en mente dirigir. Lo malo, es que tengo suficientes partidas como para que no pueda enrolarme en otra. No obstante, como me atrae poderosamente, te pregunto. ¿Me concederías un vip?

Por otro lado, una pregunta para el desarrollo de la partida. Para el uso de algunos aumentos, como por ejemplo el camuflaje óptico o el ataque con sigilo, requiere del uso de las células de energía. ¿qué método usarás para su recarga? O quizá obvies ese método. Pero es una de las razones por la que no me lanzé a dirigirla.

Un saludo.

20/12/2012, 15:11

Esto...

Espera... *Mirando el número de partidas que tengo como jugador*

Yo estaría disponible, si llevaras a cabo el proyecto. Estaré siguiendo el tema.

20/12/2012, 15:33

El genero y el juegos son interesantes...y querría jugar. Aunque no se como estare de tiempo y espacio en el momento del comienzo.

20/12/2012, 18:03

Que sistema de juego usarías? 

A mi me gustaría apuntarme.

21/12/2012, 01:57

Muy interesado, conozco bien el transfondo ya que he jugado a los 3 juegos de Deus Ex (incluyendo el segundo, cosa de la que me arrepentí), asi que la idea me atrae bastante

23/12/2012, 00:30

Pues saludos hermanos y hermanas, me alegra mucho ver que la idea ha tenido el mínimo de poder para capturar algunas mentes dentro. Pues desde ya les digo que la partida se abrirá en breve. Ahora vamos a lo que nos interesa, va a lo que Uds. les interesa saber sobre este proyecto.

Contestamos PREGUNTAS.

Starfox :

¿Me concederías un vip?

Como no, totalmente.

Para el uso de algunos aumentos, como por ejemplo el camuflaje óptico o el ataque con sigilo, requiere del uso de las células de energía. ¿qué método usarás para su recarga? O quizá obvies ese método.

Pues veras, como es algo tedioso el tema de la recarga en el juego en sí, lo he estado meditando y creo tener la respuesta. Mi idea es que al ser soldados de la corporación, tendrán sus celdas al máximo, no tendrán que invertir puntos de praxis en ellas, ni tampoco en la velocidad de recarga. Y su recarga será mediante algún objeto externo como se hace en el juego, o bien con el pasar de los minutos. Lo que quiero decir es que no tendrás que esperar una hora para que se cargue una celda, mas bien, lo controlare por medio de tiradas y el tiempo.

Themistokles :

Que sistema de juego usarías?

Pues para ser sincero, utilizare un sistema inventado hace anos por mi mano y de otros libros, no es un sistema que este en algún libro.

Bueno ahora viene la parte que me gusta y a los que estén interesados en participar, debería. Pues empecemos desde la primera idea que se me venga a la mente.


Que necesito para enviar mi solicitud?


1 La profesión que desean llevar en la partida, una de las cuatro.


2 Un breve boceto, breve, breve, no sé si les dije pero que sea breve sobre su jugador, historia, descripción física y mental, por si no lo dije... que sea breve.


3 Este es mi preferido, como soy un máster bastante especial, me acanta tener la ficha en orden. La historia debe estar en el apartado de historia, la descripción en su ventana correspondiente, y la ficha debe estar en la pestana de notas.


4 Por último, el retrato que se utilizara será de una persona real, nada de imágenes de dibujos o animes, y el avatar tiene que ser solo la cara de su personaje, nada de cuerpos enormes y caras indescifrables.


Soy realmente lo más molesto que existe, pero bueno, es lo que hay como dicen mis hermanos, cualquier duda pregunten sin miedo. Gracias por su tiempo.

24/12/2012, 09:49

Por si alguno le quedo la duda, todavía no he creado la partida. La creare en función de historias me vallan llegando, hasta ahora un aspirante ya ha enviado todo. Los espacios siguen abiertos al público ^ ^

24/12/2012, 14:16

Muy buena suerte con la partida. El juego de ordenador me encantó en su día. 

26/12/2012, 12:51

Muy buena suerte con la partida. El juego de ordenador me encantó en su día.

Gracias por tu buena onda Adreim.

La verdad que tuvo bastante convocatoria, sin embargo todavía no hay lugares definidos así que están a tiempo aquellos que no han mandado su breve historia. Un saludos umbrianos.

27/12/2012, 17:25

Saludos hermanos y hermanas umbrianos, quiero recordar, avisar de que todavía no se lleno el cupo de participantes en esta loca idea, los que estén interesados en participar manden sus historias o solo digan por este medio lo que les apetece saber, vamos que será divertido.

Gracias por su tiempo de lectura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.