Foro

Bye bye Kierra

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bye bye Kierra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2012, 03:53

Bueno, lamentablemente recibi la notificacion de que Kierra se dio de baja en la web y vine a comentarles que ella andaba con problemas. Me da cierta tristeza de que no se despidiera, asi que dejo este post para que algunos seamos conscientes de que ella ya no esta en la web y que por mi parte si ella llega a leer esto queria decirle "suerte, feliz navidad y año nuevo. Espero que puedas seguir adelante y volver algun dia"

21/12/2012, 04:01

Solamente desearle lo mejor. No sé qué problemas tendría pero en estas fechas, más que nunca, desearle a ella y a todos los que tengan-tengamos problemas, un mejor año. 

Fuck Christmas...

***

Kiss

21/12/2012, 04:31

O_o tengo que hacer unas llamas >_<

rahel
 
21/12/2012, 10:43

vaya...siento mucho oir eso :( Los que esteís en contacto con ella dadla muchos ánimos de mi parte

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/12/2012, 10:52

Bueno, no la culpo por no despedirse, pero al menos se ha ido sin montar alboroto. Lo considero mucho más digno que otras opciones.

21/12/2012, 14:26

Mucho ánimo y suerte para ella

21/12/2012, 15:51

Que mal. Esperaba que se solucione todo lo que le pasó y verla otra vez en Umbria.

Espero que vuelva alguno de estos días, con todo solucionado.

21/12/2012, 16:53

se despidió en el hilo que dijo que estaba out por diferentes motivos , lo porque yo fui uno de los que se despidió de ella esperando que solucionara sus problemas y volviera , pero no ha habido esa suerte . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.