Foro

Partida Finalizada: La Comunidad de Los Membrillos (JJVV 2012)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: La Comunidad de Los Membrillos (JJVV 2012)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2012, 15:53
Editado: 24/12/2012, 15:54

Otra partida más que se une al carro de las finalizadas, por que como ya dijo el chemiurgo una vez, entre tanta partida dejada a medias también las hay que finalizan con éxito y eso bien merece ser anunciado :D

La partida en cuestión ha sido de Fanhunter, y ha servido principálmente como campo de pruebas para todos los implicados. Jugada por chat con motivo de las Jornadas Virtuales de este año que se nos vá, su función ha sido la de pequeño tutorial con el que degustar las mieles de Fanhunter para aquellos que no lo habían probado, y para los que se quedaron con ganas en la Kedada Bilbaina, además de testeo para el señor director, que escribe esto, de cara a comprobar su manejo en la dirección por chat, y las capacidades de este para llevar las partidas.

He de decir que he salido satisfecho, aunque las dos sesiones jugadas hayan sido una puta locura, pero ¿Qué partida de Fanhunter no lo es? XD Y me lo he pasado en grande disfrutando de la experiencia de dirigir por chat, algo que no había vuelto a hacer desde los albores de umbría, allá por el... ¿2001? Ni idea, pero fue hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Pues eso, que se ha acabado. Y dejo aquí copy-pasteado su introducción y sinopsis de portada para picar el gusanillo a la gente :b

Hay una antigua profecía que predice el retorno de un juego superior. Un juego sobre todos los juegos. Un juego, sin erratas en sus tablas. Su nombre se menciona en los anales de nuestras crónicas: El Señor de Los Tornillos.

El Señor de Los Tornillos, resurgirá de sus cenizas de la mano de los elegidos. Un grupo de valientes que devolverá a las mesas de juego la alegría y el alboroto, con otro perrito piloto.

Hombres y mujeres del clan, su tiempo ha llegado ya. El manual sin erratas, será pronto revelado.

-Sermón del Amo del Calaboso Riverviento, durante la Era del Fumadón Eterno-

Mucho se perdió durante la Gran Purga de Alejo, y no hubo mayor lamento para el Clan de los Rolmasters en aquella oscura época de lamentos y lloreras a moco tendido, que la del manual definitivo de El Señor de Los Tornillos, una edición sin erratas que nunca llegó a salir a la luz debido a la quema de los almacenes en los que se guardaban las miles de copias antes de su salida a la calle.

Pero en esta época de esperanza para la resistencia de Barnacity, ha salido a la luz un detallado mapa con la ubicación del último manual que existe, tras la limpieza de la habitación por parte de la madre de un feo friky de 40 años calvo, gordo, con acné crónico y sin novia (en realidad era un apuesto joven melenudo, de envidiable porte atlético, excelente cutis, y 7 novias que no tenían reparo en montárselo todas a la vez y al mismo tiempo con él, pero no seré yo quien lleve la contraria a los cánones establecidos por los medios de desinformación). Se trata nada más y nada menos, que del ejemplar que la leyenda narra fué escondido de la Gran Purga por El Último Editor, en una valerosa hazaña sin precedentes, y armado únicamente con un lápiz vorpalino recién afilado.

Despues de una intestina guerra sin cuartel de pujas en esequevaí, el mapa ha caido en manos de los Rolmasters, quienes tienen intención de recuperar el tesoro perdido, y de paso, ganar muchos PEX en el proceso.

Y si hay curiosidad de cómo fué la cosa, en la partida hay una escena titulada como Cantar de Los Membrillos, con los log-s de las dos sesiones jugadas por el chat. Podéis encontrarlo bajo el título mencionado en este hilo: La Comunidad de Los Membrillos (JJVV 2012).

24/12/2012, 16:31

Estuve presente durante toda la partida (en sus dos días de juego) y puedo asegurar que fue una locura, puro delirio y una hartada a reir. Los jugadores estuvieron espléndidos y el Dj, como siempre, más de lo mismo.

Enhorabuena por la partida. Hicisteis reír muchísimo a La Secretaria :P

24/12/2012, 16:47

Gran partida doy fe de ello ya que yo la jugué, nada más que pueda me pondré con el tema de los positivos que creo que habrá muchos :P

24/12/2012, 17:23

Hilarante, como no podía ser de otra manera. Enhorabuena a todos los que la compartimos. =P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.