Foro

Campaña "semilla de acero" de mutantes en la sombra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña "semilla de acero" de mutantes en la sombra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Oza
 
24/12/2012, 21:45

Aquí está el link de la partida: Semilla de acero

 

Campaña oficial de Mutantes en la sombra compuesta por la partida "Semilla de acero" y su continuación "La hora de la guadaña" adivina quien va a morir esta noche.

 

Importante: Desarticular conspiraciones neonazis, robar ataudes de poetas muertos en el siglo XVIII y desactivar cabezas nucleares, son actividades MUY peligrosas, que deben ser dejadas en manos de los profesionales.nunca lo intentes si no estás acompañado de una persona mayor, como papá o mamá. Por lo tanto esta partida es +18.

."Semilla de acero"

 

 

Nazis. Durante más de 40 años han esperado su hora y hoy regresan como cadáveres saliendo de sus tumbas. La muerte de un agente de Heracles y el asesinato de sus ejecutores por una organización desconocida pondrá a los personajes tras la pista de un demencial complot cuya víctima es toda la humanidad. Con la ayuda de los Wild Geese, un servicio M.. MUY particular, Austria, Reino Unido; Irlanda y Guayana servirán como escenario para una aventura al trepidante ritmo de la música de la muerte.

 

"La hora de la guadaña" adivina quien va a morir esta noche.

 

 

Olvídate de Beirut Este. Olvídate de Sarajevo. Olvídate de Mogadiscio. Si existe un lugar en el mundo donde la vida es DURA, está más cerca de tí de lo que piensas: apenas a 5 kilómetros de Bilbao...

 

NOTA: No se facilita más información de este segundo módulo hasta que no se finalice la primera parte ya que da pistas

- Partida larga que comprende dos módulos de la campaña "Semilla de acero", abstenerse los que ya la hayan jugado.

- Se aceptan 6 jugadores con alto grado de compromiso
- Ritmo de juego en un principio medio salvo cuando los jugadores permitan que se acelere un poco, en todo caso no se exigirá más de ritmo medio.

- No es necesario conocer el reglamento (se tutorizará) pero si tener un buen nivel como jugador lo que lleva implícito: seriedad, buena ortografía, compromiso y buena narrativa entre otros por lo que el director del juego se reserva el derecho de elección de los jugadores según le parezca más adecuado.

- El director es medio novato con el juego por lo que se informa a los jugadores para su conocimiento.

- Tendrán preferencia los jugadores que jugaron esta partida hace años y se tuvo que interrumpir.

- La fecha de comienzo de la partida será el día 1 de Febrero aunque se abrirá antes para su preparación y creación de personajes

Julia
 
24/12/2012, 22:59

Yo, yo, yo, yo...me apunto y llevare el otro pj si consigo encontrar la ficha ^^

jerol
 
25/12/2012, 09:08

yo estoy interesado en entrar si todavia quedan plazas claro.

novato con el sistema.

25/12/2012, 10:50

Quisiera jugar, 

En aquellas epocas pasadas llegue a dirigir varias partidas.....

Salu2

25/12/2012, 11:07

Hola, nunca he jugado aunque llevo años interesado en conocer el juego

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/12/2012, 11:32

Ya me apunté.

Oza
 
25/12/2012, 13:31
Editado: 25/12/2012, 13:42

Hay bastantes apuntados, después de Reyes diré quienes juegan ya que quiero dar tiempo a que se enteren todos los que jugaron con anterioridad. Hasta el día 7 se pueden apuntar los interesados.

Oza
 
26/12/2012, 19:14
Editado: 26/12/2012, 19:14

Bueno hay bastante interés por la partida y muchos apuntados entre ellos gente que se ha quedado colgada con otro master. Me gustaría que alguno de los anteriores jugadores apareciera, mientras podéis seguir apuntando los que queráis.

 

Machera, Raiza, NinanRogue, Palafox, Beliagal y Julia (que ya se ha apuntado)

¿Alguien sabe algo de ellos?

Raiza
 
26/12/2012, 22:01

Yo ando currando en Barna, no me puedo conectar todos los dias pero DIOS quiero jugar, quiero, quiero... esa partida fue mitica ^^

26/12/2012, 23:59

Yo me quedé colgada en la otra partida... que no creo que se vaya a jugar finalmente.
Pero no me quiero perder esta aventura.

Oza
 
27/12/2012, 07:49

Raiza y Julia pasaros por el offtopic de la partida porfa

Julia
 
27/12/2012, 08:51

Ya he pasado ^^

Que ganitas de empezarla ^^

27/12/2012, 13:41

Si es a ritmo medio me apunto que ultimamente voy algo apurado pero ccon una buena partida a ritmo medio aun puedo.

Oza
 
27/12/2012, 15:02

Perfecto Machera, pásate por el offtopic porfa

Oza
 
27/12/2012, 23:20

Bueno, como la cosa ya no se mueve más y visto el gran interés que ha generado la partida voy a cerrar filas y crearé dos partidas paralelas.

La primera estará compuesta por los que ya comenzaron la partida antes (3) y otros tres que considero afines a su nivel que llevarán los personajes ya terminados de la partida anterior.

En el segundo grupo he querido rescatar a los que han quedado huérfanos en la otra partida de semilla de acero (3) y completarlos con tres más que aporten consistencia al equipo

El resto quedarán como suplentes de las dos partidas.

La partida se pondrá en juego dentro de unos días, mientras tengo que hacer la segunda versión de la partida en la que apuntaré directamente a los jugadores.

28/12/2012, 01:52

Hola. Ya se que llego tarde, pero me gustatia saber si ha cambiado mucho mutante en las sombras. Yo me compre el primer libro y módulo, pero de donde yo soy, Ceuta, em aquella epoca no llegaba mucho material por alli, e incluso mos tachaba uno de los parracos de alli de satánicos, toma ya. Pero bueno, también molaba ser el raro de la ciudad, XP. Las reglas, me las aprendi, ya que eran faciles a mi parecer, las cosas eran o faciles, normales, difícil y extraordianira, creo recordar, y no habia que mirar miles de tablas para saber lo que hacias, en fin, que recuerdos. Lo malo, es que nunca llegue a dirigir y jugar....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.