Foro

Sondeo para partida narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2012, 12:35

Esto es un sondeo para ver que ambientación preferís para una posible partida narrativa y opiniones sobre qué sistema usar.

El sistema tengo una base pensada basada un poco en otro post que leí sobre el tema y seria esta:

Los pj llevarían un cuaderno de notas en lugar de una ficha, donde tendrían una serie de palabras o frases (10 en total por sesión) con las que jugara narrativamente (es decir que en cada narración tendría que aparecer una o varias de estas palabras o frases), en caso de conflicto se resolvería con una tirada de 100 con un porcentaje de éxito establecido por el director de juego como es lógico no se sumaría ninguna habilidad ya que no hay ficha, en lugar de ello se sumaría un modificador( positivo o negativo) establecido por la narración del jugador sobre el acto en cuestión y las posibilidades del personaje.

Ambientaciones posibles (se aceptan otras).

Ambientación 1º. Antes del fin del mundo.
El fin del mundo es anunciado científicamente faltan 61 días, como aprovecharan estos últimos 61 días los pj, buscaran la forma de sobrevivir, vivirán los 61 días al máximo saqueando y realizando todos los actos que nunca pudieron hacer, venderán su alma al diablo…

 

Ambientación 2º. Otra de zombis.
Un virus letal se ha expandido por la tierra y los pj han sido contaminados, tienen 61 días para encontrar la cura antes de que el virus se haga con el control de los personajes, buscaran la cura, vivirán al máximo sus últimos días…

Ambientación 3º Una de detectives.
Los pj son asesinos o detectives de un modo u otro tienen 61 horas para averiguar lo sucedido o para borrar toda huella…

 

Ambientación 4º. Una nueva guerra.
En la edad medieval estalla una guerra que será de los Pj, se unirán a un bando o a otro, lucharan por libre, se esconderán en los bosques…

Esto solo son algunos ejemplos básicos que no tienen por qué ser los definitivos. Lo que busco es la opinión de los Umbrianos, la partida no está planteada en absoluto se aceptan todo tipo de sugerencias viables para una partida narrativa.

Por otra parte esto es solo un sondeo no es cien por cien seguro la realizacion de la misma.

31/12/2012, 18:41

Me apuntaría a cualquiera, pero preferiblemente antes del fin del mundo

rahel
 
31/12/2012, 19:42

yo me apunto a la partida primera si o si y a las otras si.^^

Sake
 
31/12/2012, 20:19

Jummmmm... looks familiar...

 

MAFIA
 
31/12/2012, 21:27

Me apunto a la de zombies de cabeza hahahaha

01/01/2013, 16:14

Sabía yo que recordaba un hilo de sondeo similar. XD
Espero que no te importe sake.

De momento 2 votos para partida del antes del fin

01/01/2013, 18:01

A mi me mola la 4º... y sino, la 1º. He dicho. Me apunto a esas dos si salen.

01/01/2013, 19:17

Yo me apuntaría sí o sí. Me gustaría la cuarta siempre y cuando estuviera ambientada en la época actual si no, me da igual cualquiera de las cuatro.

01/01/2013, 19:26

Yo me apuntaría a una del fin del mundo (si fuera ritmo medio), el sistema de juego propuesto me gusta!

01/01/2013, 19:55

Veo que la opción mas aceptada es la de antes del fin del mundo, voy a ir trabajando en ella.

Cualquier sugerencia  será bienvenida al igual que votos sobre las opciones expuestas.

Un saludo Elessar.

02/01/2013, 11:43

Para los interesados aqui esta el foro de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/29757

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.