Foro

Eclipse Phase - Se requiere sustituto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Eclipse Phase - Se requiere sustituto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2013, 11:44

Tengo a un jugador desaparecido en una partida de Eclipse Phase.

La pega principal es que la partida está bastante avanzada ya. En todo caso ya le haría un resumen de la situación actual, que leerse toda la partida seria un poco pesado.

El personajes es:

Cita:

Díaz
Saboteador Joviano

Díaz no es un transhumano, es un humano de pura cepa ... de los de antes, de los que se hace en una cama sucia con dos cuerpos sudorosos. Nació en el sistema Joviano y ha vivido toda su vida bajo los lemas bioconservadores de sus dirigentes militarizados.

Cree que los pecados de la transhumanidad no han abandonado el espacio y que después de la dura lección de La Caída, el resto de sistemas no ha aprendido nada y lentamente se acercan a una nueva singularidad que terminará con todo lo conocido.

Es duro, es feo, geneticamente defectuoso y encantadoramente humano. Al contrario que los demás valientes que se escudan detrás de una pila cortical, Díaz lucha sabiendo que la suya es la única vida de la que dispone ... y aún así patea los culos de la transhumanidad.

Cuando no está salvando el mundo, Díaz se dedica a sabotear y entorpecer los avances tecnológicos que la estúpida transhumanidad no deja de crear ... AGIs, Armas de destrucción masiva, nanoplagas, etc.

Si no fuera por la gente como el, lo poco que queda de los herederos de la tierra ya estarían esparcidos por los vientos solares del sistema.

¿Interesados? Elegiré a dedo, no por orden de petición.

07/01/2013, 11:47

Oh, si, la partida es:

http://www.comunidadumbria.com/partida/eclipse-pha...

07/01/2013, 12:01

Yo soy jugador de esa partida y os la recomiendo. El universo de Eclipse Phase es muy interesante e innovador, ya solo por eso merece la pena pero los jugadores somos muy guays y la trama de investigación de la partida también. Y también hay acción, claro.

07/01/2013, 15:25

La verdad es que se ve muy interesante, yo si no estuviese saturado con mis propias partidas igual me lo pensaba ya que es un juego que me gustaría conocer.

08/01/2013, 09:01

Parece que de momento no hay suerte ... a ver si alguien se anima.

jerol
 
08/01/2013, 09:40

el problema es que la partida lleva ya mucho tiempo y es complicado meterse en un berenjenal así, aun así pregunto ¿aún queda mucho de trama?

08/01/2013, 10:00

Lo se, lo se ... es un poco putada. Me lo dirán a mi que soy el Director XD

Quedar ... queda la ultima escena (llevamos 4 escenas a unas 14 paginas o así por escena).

Si hasta ahora los jugadores han estado investigando el paradero de Tara Yu y han encontrado que desapareció en una base secreta de una Triada que ha degenerado bajo una posible influencia TITAN ... ahora queda llegar a dicha base, infiltrarse e investigar.

O volarlo todo a cachos pequeños XD

Eso va a gusto del consumidor.

08/01/2013, 10:23

...llegar a dicha base, infiltrarse e investigar. O volarlo todo a cachos pequeños XD

O que nos vuelen a nosotros en cachos pequeños, que me da la impresión de que será más probable... Pero bueno, tocaría reinserción y vuelta a la base :P

el problema es que la partida lleva ya mucho tiempo y es complicado meterse en un berenjenal así

Eso lo habíamos comentado en el off-topic y se quedó que lo más fácil sería hacer un resumen para el jugador que entre. Además cualquier duda se resuelve en un momento entre el DJ y los demás jugadores, que para eso estamos.

08/01/2013, 12:05

Eso lo habíamos comentado en el off-topic y se quedó que lo más fácil sería hacer un resumen para el jugador que entre. Además cualquier duda se resuelve en un momento entre el DJ y los demás jugadores, que para eso estamos.

+1

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.