Foro

[SONDEO] FALLOUT L.A

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] FALLOUT L.A

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Karma
 
10/01/2013, 18:49
Editado: 10/01/2013, 20:26

Cuando el fuego y la radiación descendieron de los cielos abarco también gran parte del mundo. Por el capricho de vanagloriarnos del poder que habíamos conseguido, debíamos demostrar hasta donde alcanzaban nuestras manos llenas de viles conocimientos, y así se daría comienzo a una nueva guerra y... la guerra no cambia, ni cambiara nunca. El hombre que por capricho de poder y de convertirse en un ser divino e inmortal, había demostrado una vez más, que un solo hombre con el accionar de un botón podía reescribir la historia de la humanidad, y así fue como este hombre alimento a la oscuridad y la muerte sobre estas tierras por años. Aquí no había refugios, tan solo concreto en la superficie y carne encima de ella…

O eso es lo que se creía, la naturaleza se alzaría nuevamente como en el EDEN, el planeta se reusaba a morir, y así extendió sus fauces para vengarse y castigar a sus huéspedes que con la razón solo buscan la destrucción de la que por millones de años fue su hogar, la guerra esta vez no cambiara, ni cambiara nunca.

Buenos días/tardes/noches o lo que su zona horaria los traiga a mi, e estado bastante tiempo lejos de Umbria y estado cocinando en mi alma Friki varias ideas sin poder sacarlas a flote; así que me animado a dirigir una partida de prueba, o algo asi como una campaña prueba, antesde pulir la campaña principal.

Esta partida estará ambientada en el mundo de FALLOUT, pero no en las tierras del norte si no en el mismo corazón de latinoamerica en base es similar a su antípoda, pero en una ambientación futuristica-apocalíptica totalmente diferente. No me agrada dar mucha información, por que me gusta la emoción... ya estaré dando mayor detalle de la partida a los que se vallan sumando a la idea.

E tenido una mala experiencia en una partida SECRETA, así que esta vez me animare a hacer una ABIERTA (quiero poner esto en tema de discusión), la partida sera con dados porcentuales ya que en FALLOUT se caracteriza con 100 como atributo máximo en habilidades.

Las plazas no están definidas, pero el ritmo de posteo seria de 2 a 3 días.

...Si me olvido de mencionar algo o hay alguna duda estaré especificando y respondiendo con vehemencia

10/01/2013, 20:05

me interesa

10/01/2013, 23:10

Estoy interesado en tu partida, soy un completo fan del fallout

10/01/2013, 23:58

tiene buena pinta, supongo que sera una partida eminentemente narrativa no?

Karma
 
11/01/2013, 00:19

Ahora mismo ando revisando sistemas de juego que se adapten a la partida, lo ideal sería que los combates sean en tableros, al más puro estilo de FALLOUT 2. Habría que probar un poco de suerte con un par de sistemas, para no incomodar. Y si al principio será en su mayoría Narrativa (pero en las escenas de combate si tendrán que rodar muchos dados).

Gracias por el interés, a ver a cuantos PJs podemos llegar.

Rob
 
11/01/2013, 00:24

Yo me apunto. Muy fan de la saga (especialmente de Fallout 3), aunque novato en esto del rol por web ^^.

11/01/2013, 14:42

Yo me apunto!! Soy Fanático de Fallout desde la primera entrañable entrega!! Además soy de Latino America! jaaaa! Dispuesto a probar sistemas y sacarle punta hasta que estés contento!! Saludos!!

11/01/2013, 16:43

¿L.A. no es Los Ángeles?

Juro que pensé que la ibas a ambientar en El Eje

Karma
 
11/01/2013, 17:00

Gracias por hacérmelo notar "Jamon" (me lo esperaba), para la siguiente campaña voy a tomar eso MUY EN CUENTA lo del titulo del post.

PD: ya ando avanzando con la partida. Ahora o mañana tarde voy a dejarles una "tarea" a los interesados de modo de seleccionar a los PRINCIPALES de los SECUNDARIOS, con esto me refiero que a los PRINCIPALES va a recaer mayor peso narrativo en la partida, los SECUNDARIOS van a poder robar cámara y luces según como valla avanzando su desempeño.

12/01/2013, 21:10

Buenas.

Me interesaría jugar a esta partida, por hecharme unas risas sobre todo. El tipo de personaje que me gustaría ser lo dejo a la elección del master, pero me conformaría con uno secundario.

un saludito

13/01/2013, 17:41

Siempre salen partidas de Fallout cuando estoy completo de partidas :(, me encantaría participar pero voy demasiado pillado.

 

 

14/01/2013, 21:06

me interesa mucho

Karma
 
14/01/2013, 22:46

Apuntado... Venga gente que quedan pocos cupos!

15/01/2013, 17:29
Editado: 15/01/2013, 17:29

Los Angeles en el mundo post-apocaliptico de Fallout se llama The Boneyard.

Una wiki que recomiendo sobre todos los juegos.
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki

y un mapa

http://www.falloutwiki.com/images/2/29/Western_USA_v1.0.jpg

Karma
 
15/01/2013, 17:57

Gracias por el dato Amnaris, pero con L.A me refería a Latino América. Arriba me hicieron mención de ese error tan subsanable.

15/01/2013, 19:56

Hola, soy muy nuevo en ésto del RPW y conozco pocos sistemas de rol, pero el mundo de Fallout ya lo he visto con los dos ultimos juegos y si fuese con eso suficiente... me apunto!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.