Foro

Partida Omertá

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Omertá

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2013, 22:46

Hace unos días cayó en mis manos un ejemplar de Omertá, el juego español de la editorial Holocubierta y he decidido crear una partida de las que vienen en el propio manual.

Voy a abrir la partida ahora mismo. Los PJ´s ya están generados así que todos aquell@s que quieran apuntarse, por favor que me envíen un MP. Hay 3 Pjs varones y un Pj mujer. Si teneís alguna preferencia decídmelo en el MP.

En principio la partida la iniciaré el día 21 así que hasta ese día la partida permanecerá abierta para apuntarse. Auquellas personas que finalmente no sean elegidas las dejaré en reserva por si se cae algún jugador.

16/01/2013, 23:24

Mi querido Lawyer! cuenta conmigo, quiero ver cómo es el juego que lo he visto en la tienda de mi ciudad pero no se cómo es el sistema ni nada :D

16/01/2013, 23:25

Cuanto duraría la partida mas o menos?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
16/01/2013, 23:27

Iba a preguntar lo mismo que Galthor

17/01/2013, 00:37

Yo tengo también algunas preguntas. Omertá es un juego que me llama, por la temática, claramente, pero la verdad que no tengo ni idea del sistema, ¿algún requisito a este respecto?

¿ Y en cuanto al Ritmo?

17/01/2013, 02:23
Editado: 17/01/2013, 02:26

Yo lo tengo, y aunque el sistema de juego es muy "retro", a mí me gusta. Sin querer inmiscuirme demasiado: Omertá.

17/01/2013, 04:43

Me apunto si queda sitio.

17/01/2013, 07:42
Editado: 17/01/2013, 07:46

Voy a responderos a tod@s en conjunto. XD.

En cuanto a la duración. Pues Galthor, Eyra, la verdad es que mi experiencia de Director por Web es bastante escasa dado que esta será mi segunda partida y no soy capaz de valorar cuanto tiempo nos llevaría de forma "on-line". Esta partida jugada en mesa no creo que me llevase más de 10, quizá 12 horas lo que equivaldría a dos sesiones de juego, quizá tres a lo sumo.

El problema vía Web ya sabemos todos cual es, las partidas se alargan de forma exponencial. Eyra ya tiene experiencia en ver cómo son mis ritmos de posteo y la que actualmente llevo de Dragon Age, no pasaría de una sesión de juego y no sé si llevamos ya tres meses con ella y sólo hemos cubierto 3 escenas de 8.... Espero sinceramente que esto os sirva como respuesta....

En cuanto al sistema, pues Guy Fawkes no se ha inmiscuido, más bien al contrario, ya que ha aportado un Link que me acorta mucho el trabajo, jejeje. El sistema es d100 y efectivamente es similar, por no decir idéntico, al que se usaba en la primera edición de La llamada de Cthulhu. Es decir, un sistema muy sencillito y con el que creo, todos los que llevamos ya tiempo jugando al rol, nos encontramos cómodos (esto es sólo opinión), por su sencillez y fácil manejo del sistema de reglas.

Por lo demás, ahora mismo tengo 6 Mp en mi bandeja aunque he visto que gente como Eyra y Galthor aún no se ha apuntado así que seguiré manteniendo mi promesa de dejarla abierta hasta el domingo, por si al final deciden hacerlo.

Muchas gracias a tod@s por apuntaros XD

17/01/2013, 10:35

Más o menos suele ser dos o tres meses por sesión de juego...

Ok, tomo nota. Lo malo es que ahora estoy con mucho lio preparando unos examenes y tal :/

Mucha suerte

18/01/2013, 20:29

A mi me llama lo suyo pero ya veo que tienes una lista de espera pelin larga Y_Y

SAlud

19/01/2013, 21:43

Bueno, cierro oficialmente el proceso de selección para la Partida de Omertá. Los elegidos bienvenidos.

A los que no han sido elegidos (la mayoría) lo siento muchísimo, os dejo en suplencia por si alguno de los jugadores fallan.

Muchísimas gracias a tod@s por apuntaros, la verdad es que no esperaba que tantas personas de la Comunidad quisiesen apuntarse.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.