Foro

D&D 3.5: VIAJE A VALLEYPORT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5: VIAJE A VALLEYPORT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2013, 00:37
Editado: 17/01/2013, 00:57

Partida ambientada en El Señor de los Anillos, pero con sistema de juego D&D 3.5. De todas formas el trasfondo no es muy importante al principio. No se requiere un gran dominio de las reglas, aunque sí tendrá que hacer la ficha el jugador.

Los personajes serán de nivel 1. Si se completa la aventura pueden llegar a nivel 3-4, e incluso ampliar a más.

Se requiere mínimo posteo 2-3 veces por semana, así como letra clara sin muchas faltas de ortografía.

Más información aquí. No pregunteis si hay PJs disponibles sin leerse la información del enlace indicado, gracias.
 

Rob
 
17/01/2013, 00:39
Editado: 17/01/2013, 00:43

Me interesa bastante, pero el problema es que nunca he jugado a D&D. Con los manuales podría hacer la ficha sin problema (tengo el manual del jugador y el de monstruos), pero mi experiencia es nula con las reglas. No sé si esto será un gran impedimento o si podré (con algo de ayuda) ir aprendiendo sobre la marcha.

17/01/2013, 00:49

Rob, si tienes el manual, no tendrás problemas en hacer la ficha. Tambien tienes la opcion de un generador de fichas online o por programa. Yo la tendré que revisar cuando acabes y te echo un cable. Mírate el enlace que puse arriba y ya me dices.

SALUDOS

17/01/2013, 00:50

Yo puedo hacerme la ficha... Hay lugar?.

17/01/2013, 05:07

Me gustaría unirme aunque no tengo experiencia con D&D, ya tengo algo aprendido las reglas y hacer la ficha.

17/01/2013, 19:56

Me interesa la verdad, que necesitas para aceptar?.

Quieres MP con algún tipo de informacion o algo?

17/01/2013, 23:31

Para Thengal y demás interesados, mirar el primer post y leerse las condiciones.

¡¡ÁNIMO!! Ya quedan menos plazas, si me convencen, ampliaré a 5 jugadores. Seguiré mirando historias y el domingo tarde o noche, cuando estemos todos podeis empezar a hacer la ficha con las indicaciones que os dé.

SALUDOS

monty
 
18/01/2013, 14:52

Yo me ofrezco a ayudar a los novatos con la fichas, por desgracia estoy en muchas partidas y no puedo meterme a jugar. Si alguno necesita ayuda que me envie un MP.

Salu2

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.