Foro

III Noche de Juegos Insomne

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: III Noche de Juegos Insomne

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2013, 10:30

El Sábado 23 de Febrero desde las 22:00h hasta las 8:00h del Domingo 24, la asociación D100 con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, y en colaboración con la Asociación de Vecinos Manuel Viola, el Teatro de las esquinas, los trabajadores del centro cívico esquinas del psiquiatrico y otras asociaciones y amigos, organizamos La III Noche de juegos Insomne en el semi-sotano del Teatro de las Esquinas del psiquiátrico, Via Universitas 32. Toda una noche de diversión abierta a todos aquellos que se quieran acercar, partidas de rol, demostraciones de juegos de mesa y wargames, una gran ludoteca de mas de 50 juegos, torneos y mucha, mucha diversión hasta que salga el sol.

Este año como novedad se harán demostraciones de Malifaux, FOW, El hobbit, El Anillo Unico o el ciudad de Ladrones entre otros. Estará con nosotros Nestor (de Nestor Games), se realizará el II Torneo de Juego de tronos LCG (de mano de la gente de Tercios de Flandes) y se entregará el premio al concurso de creación y diseño dfe juegos Ojo al dado, entre otras muchas cosas.
Por supuesto, no faltaran numerosas partidas de rol, juegos de mesa, wargames y una gran ludoteca.

[center]

Un año mas os lanzamos un reto ¿aguantareis hasta que amanezca?

mas informacion en : http://clubdecien.blogspot.com.es/p/eventos.html

Aster
 
22/01/2013, 00:07

Yo me apunto de cabeza... tiene pinta de molar y ya que ahora estoy por la zona... XD

Ya me llevare cocacolas y redbulls para aguantar hasta el amanecer

22/01/2013, 08:11
Editado: 22/01/2013, 08:12

Me alegra que te animes a venir.
No hace falta que te lleves bebidas (comida es otra cosa, aunque todos los años y este si podemos también, damos una recena gratuita sobre las 2 de la noche). Solemos poner un puesto de bebidas con pepsi,kas naranja, kas limon y cafe a disposición de los usuarios. Este año, es posible que un bar se encargue de tener un puesto allí,por lo que la entrada de consumibles estará restringido. Si el puesto de bebidas lo llevamos nosotros, el precio será bastante barato (el año pasado la pepsi de 33cl estaba a 0´50€). Nosotros no ganamos nada con lo de las bebidas, es solo un servicio mas para los participantes. Con el poco dinero que se puede sacar de las bebidas compramos lo de la re-cena y fotocopias (aunque normalmente salimos con perdidas...).
Esto lo comunico por comodidad tuya, para que no cargues con peso pudiendo ir ligero.

Nos vemos por allí

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.