Foro

Necesito un jugador Vampiro para partida en Budapest 2012

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito un jugador Vampiro para partida en Budapest 2012

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2013, 17:47

La partida es la siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/budapest-un...

El sistema es un poco mundo de tinieblas mezclado con sistema propio, así que ya se iría aprendiendo sobre la marcha.

El ritmo de posteo es medio, de al menos un post cada 3 dias. Si no se puede cumplir ruego que no se intente entrar.

Se puede empezar con personaje nuevo o utilizar algunos de los que ya tengo hecho de algunos abandonos. Solo se pueden hacer vampiros de clanes de la Camarilla.

La partida la empecé con 20 jugadores entre novatos de rol y expertos, y se ha limpiado para dejar a los que de verdad juegan (era la idea en un principio), pero aun así necesito un nuevo jugador.

21/01/2013, 10:56

Puede que sea interesante. La oferta sigue en pie.

21/01/2013, 11:46

ya me han escrito mp pidiendome la plaza, si no cuaja te aviso... ademas puede k necesite alguien mas, que se está reestructurando todo y lo mismo...

21/01/2013, 18:20

A mi también me interesa, si aún se puede.

24/01/2013, 01:25

Suena raro...y lo raro es diferente, estoy en otra partida de vampiro en la que los post son diarios, si queda hueco me apunto

Vandr
 
26/01/2013, 16:13

Yo me apunto si hay sitio ;D

26/01/2013, 17:37

x ahora esta lleno, si alguien cae y volveria a decir x aki! gracias a todos de toas formas!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.