Foro

(Sondeo) D20 Moderno.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) D20 Moderno.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2013, 19:52

Es un futuro no muy lejano la sociedad está harta del mundo que les rodea. El mundo comienza a ser un desastre y la Crisis Mundial está haciendo mella en prácticamente todas las familias y sus hogares.

Más de la mitad de la población del país está en paro. La cifra ronda ya los más de 25 millones de habitantes.

La sanidad ya solo la pueden pagar aquellos que tengan suficiente dinero y desde luego que ha sido completamente privatizada. 

La educación solo se la pueden permitir algunos "hijos de papá" y aquellos cuyas familias estén en el poder.

Las fronteras están cerradas, el gobierno no permite que nadie entre ni salga del país, dejando así a todo el mundo encerrado. Sin posibilidades de alcanzar una vida mejor. La opción de marcharse al extranjero ya no es viable.

Los suicidios son algo natural, los desalojos la cosa más normal del mundo. Pero algunos se aferran a una pequeña esperanza

Y para colmo la gente, en lugar de luchar, calla y sigue votando a los mismos partidos. Nada cambia, todo sigue y aquellos que ostentan el poder continúan haciendo lo que quieren gracias a la mayoría absoluta de la que disponen. Los habitantes del país siguen votando a los mismos como si de borregos se trataran. Nada cambia, nadie hace nada para cambiarlo. Todos callan. 

Bueno, hace poco cayó el manual de d20 moderno entre mis manos. Me considero todavía un director novato en este sistema y ésta sería mi primera partida con este sistema. El sistema desde luego que es muy parecido al de D&D, el cuál tengo algo más de control, así que espero poder adaptarme perfectamente a él.

Ahora os preguntaréis, y qué pide Kamikazee para poder entrar.

Lo primero, deciros que esto es un sondeo y como tal solo pido trasfondos de PJs y ver que hay interés en la partida. Si veo que los trasfondos me resultan interesantes y que hay aceptación, me pondré a trabajar un poco más para desarrollar toda la trama.

¿Conocimiento del sistema?

En principio quiero jugadores con experiencia en d20, en cualquiera de sus versiones, aunque no sea con d20 moderno no habrá problema ya que iré explicando el sistema para todos aquellos que tengan dudas. De todas maneras si os podéis hacer con el manual mucho mejor.

¿Ritmo de la partida?

A día de hoy no puedo pedir un nivel muy alto, así que será entre uno o dos post semanales por mi parte. Si la cosa veo que cuaja y que puedo permitírmelo, quizá decida aumentarlo.

¿Número de plazas?

De momento quiero ver cuanta gente hay interesada y luego ya veré que hago.

¿Arquetipo de personajes?

Esto es lo más importante, la verdad, lo que más me gustaría de todo es que mandarais trasfondos parecidos a vosotros mismos. A vosotros como jugadores, con vuestras inquietudes y vida actual. Vuestros deseos y ganas. Es decir, meterte a ti mismo en este entorno de partida. Más adelante irán surgiendo cosas para convertirte en un héroe típico de d20 Moderno, pero por ahora solo pido a un personaje normal. Nada de superdetectives, policías de alto nivel, grandes militares, médicos héroes. Nada de eso. Quiero gente sencilla, tal y como tú eres, no sé, camareros, profesores, gente en paro, estudiantes, etc. Quiero exactamente lo que seas tú. 

Nivel de ortografía.

No pido que sepáis escribir todo a la perfección, pero me resulta muy importante que en vuestros mensajes no me sangren los ojos con determinadas faltas de ortografía o faltas de expresión.

Así que si te has leído todo esto y estás interesado mándame el boceto de tu personaje vía Mensaje Privado.

Rellenando los siguientes datos:

- Nombre,edad, profesión, lugar de nacimiento y lugar de residencia de tu personaje. Algo de su vida e historia y personalidad.
- Conocimiento previo en cualquier sistema de d20.
- Trasfondo de tu PJ.

22/01/2013, 04:15

Pues a mí me interesa, así que mañana te envío un boceto de mi personaje :)

22/01/2013, 14:09

Idem a gato negro, cuando termine de responder en todas las partidas te voy mandando la idea de mi personaje.

22/01/2013, 17:48

Estoy interesado en jugar es esta partida pues ya tengo un poco de experiencia en el sistema de d20 en D&D 3.5 y d20 moderno ya envió mi historia y trasfondo

 

22/01/2013, 20:50

solo tengo una duda, no importa donde reside mi personaje pues de pronto haiga  inconvenientes con el lugar donde se desarrolle la partida

23/01/2013, 03:03

Bueno, pues id mandando vuestros trasfondos y las dudas las vamos resolviendo vía mp.

Se siguen aceptando más PJs!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.