Foro

Sustituto para diplomacia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para diplomacia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2013, 20:41

Hola, Estoy montando una partida de un juego de mesa de estrateghia que se llama "diplomacia". Es un juego basado en la primera guerra mundial.

El juego es un juego de tablero, que puede jugarse perfectamente por web. La reglas estan posteadas. No son extremadamente difíciles,. pero tienen que gustarte los juegos de estrategia.

Avisar tambien que es un juego de "hacer amigos", es decir, es un juego que vas a traicionar y te van a traicionar. Así que si te gusta reirte de tus propias desgracias, y te gusta la estrategia, ya estas tardando, enviame un mp. Una plaza segura, posiblemente dos.

La partida no ha empezado, lo hará en cuanto tengamos los jugadores necesarios.

21/01/2013, 20:45

¿Ritmo?

21/01/2013, 21:12

Aqui tienes a alguien!!!

22/01/2013, 00:42

Oops, perdon. El ritmo de la partida pone diario, pero es turno semanal. El problema es que debes hablar con los otros jugadores para hacer alianzas y pactar qué hacer (o como apuñalar). Si alguien esta interesado, le pongo en suplencia, por esas cosas de a ver si cae alguien de ultima hora.

Avisadme por mp mejor, que va a ser mas rapido.

22/01/2013, 01:03
Editado: 22/01/2013, 01:14

Ridon, tú antes molabas :(
Mira que no avisarme... ¿Usáis el software ese de generar turnos por email? Yo he jugado dos partidas de civilization por aquí (1) y (2).

Kay
 
22/01/2013, 08:04

Es Diplomacia, Eban, no Civilization. Y mejor no hablemos de tu "diplomacia" en particular...

22/01/2013, 08:57

Hola,

Para los fanáticos del Diplomacy, existen webs donde es posible jugar, como por ejemplo esta comunidad, que ha abierto recientemente para reunir jugadores que hablen español.

Lo que está bien es que no hace falta que uno haga de árbitro, sino que los movimientos los resuelve el servidor de fomra automática. :-)

Quizá estaría bien usar Umbría como punto de reunión para crear allí partidas de umbrianos. Ahí dejo la sugerencia.

Saludos!

PD: ahora que lo pienso, a lo mejor esto es desvirtuar el hilo, teniendo en cuenta que estoy en "Partidas". Si es así, lo siento, pero supongo que los que entren aquí estarían interesados...

22/01/2013, 13:51

A ver, que hay dos plazas mas para la partida de diplomacia. La partida empezará en cuanto se llene y la gente de ok a las reglas. Eban, te apuntas??????

Gnomius, no conocia esta web, pero pierde gracia, me encanta hacer de "master" y relatar las puñaladas segun ocurran ;)

Kay
 
23/01/2013, 00:50

Me se de alguien que acaba de tirar de historial para buscar jugadores ¬_¬

¡Qué fuerte me parece!

Bueno, solo me queda desearte suerte con la partida. Las que se jugaron antes de las mías fracasaron, y las de después... pues también.

Como jugador no me gusto, me gusta más dirigir y asistir a las alianzas, traiciones y desarrollar la historia alternativa. Así que si necesitas ayuda para intentar hacer el juego más atrayente y menos ¡Zas, en toda la boca!, aquí estoy para ayudar. =)

23/01/2013, 08:21

Si mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a mahoma.

Gracias por la oferta, pero no es la primera que dirijo. Si por aquí, peró he hecho varias por mail, mediante blogs y tal. La cosa es realizar una crónica de lo sucedido cada mes, crear memes y modificar chistes. Vamos que recursos tengo varios.

Pero muchas gracias

23/01/2013, 15:48

Bueno, solo me queda desearte suerte con la partida. Las que se jugaron antes de las mías fracasaron, y las de después... pues también.

modestia aparte, claro xDDD. Bueno, supongo que es así, pero quiero creer (tengo fe en la humanidad de que es así) que solo es casualidad.

En cuanto a mí, (que también he recibido un mp) sí me gustan estos juegos (y mucho) estoy muy tentado a apuntarme pero sé que me pico mucho y ahora mismo no tengo mucho tiempo. Lo cual me fastidia porque me gustan este tipo de partidas.

Y mejor no hablemos de tu "diplomacia" en particular...

Jajajaja, pobrecillo, a mí me cae bien, que me apoyó al final ^^

23/01/2013, 16:17

Jajajaja, otro "veterano" igual...

Ya vi el post en su momento y lo descarté por falta de tiempo, así que solo me queda desearte suerte y que haya muchas traiciones en tu partida :P

23/01/2013, 18:37

En la primera partida iba de pardillo y cuando empecé a entenderlo ya era tarde. En la segunda, bueno, hice lo que pude pero el jugador inglés (shaigh) lo tuvo muy fácil, sin tener que pactar con nadie se dedico a acosar y aprovechar las oportunidades mientras los demás nos destrozábamos. Puedo contentarme con haber acabado tercero.

24/01/2013, 05:26

El inglés no lo tuvo tan fácil. Por algo no ganó ¬¬

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.