Foro

Generador de tesoros para Pathfinder y otras herramientas

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Generador de tesoros para Pathfinder y otras herramientas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/01/2013, 15:49

Buenas.

Esta tarde tengo partida de mesa y como todos los que han jugado conmigo saben soy una rata dando tesoro y experiencia. La verdad es que me da una pereza mortal andar por el manual mirando que pongo en los tesoros, así que me he buscado una herramienta para generarlos poniendo en Google 'pathfinder treasure generator' y ¡tadá! Encontré uno rápido, sencillo y para toda la familia:

http://pathfinder.zonegamma.com/

No sé si ya se habrá comentado por el foro porque llevo tiempo fuera de servicio, si lo repito pido disculpas.

Y ya que estamos ¿habéis encontrado otras aplicaciones útiles para Pathfinder? En mi caso voy a recomendar las siguientes aplicaciones para móvil Android que me he descargado y que me resultan muy útiles (algunas son de pago pero tienen versión gratuita):

PFRPG RD. Todo el manual de referencia muy accesible. Hay varias aplicaciones similares en Google Play pero a mí ésta es la que más me ha gustado. Para jugar en mesa es muy rápida.

PF Battle. Tiene todo el bestiario disponible para montar los combates, llevar el control de los asaltos, daño, etc...

Pathfinder NPC Gallery. El listado de PNJs más comunes organizado con una interfaz de consulta sencilla. Útil para salir del paso en una improvisación o para preparar la partida.

Pathfinder RPG Resource. Acceso rápido a conjuros, objetos mágicos, bestiario, etc...

Vamos, ninguna de ellas descubre la pólvora y son realmente sistemas de referencia rápida, pero yo las encuentro útil porque no juego con ningún manual en papel. La mayor parte de las cosas las consulto con la primera, que ya digo que es la más completa, pero cada una tiene sus puntos fuertes y débiles.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis encontrado por internet para preparar o ayudaros a dirigir las partidas en mesa?

26/01/2013, 16:09
Editado: 26/01/2013, 16:14

Bueno, sencillamente genial. El generador de tesoros es alucinante. Muchas gracias por el aporte :-)

Yo en la tablet tengo:

Pathfinder combat

Pathfinder compendium

Pathfinder toolkit

Masterwork tools

Sobre todo el compendium está genial para hacerte un libro de conjuros con el mago. O para saber qué hechizos tienes con el hechicero, o para llevar de forma rápida los conjuros que mas usas o mas te gustan.

Acabo de encontrar el de dotes:

https://play.google.com/store/apps/details?id=air....

26/01/2013, 16:18

El generador de tesores en español sería una jodida bendicion incluso para cualquier retroclón.

26/01/2013, 17:10

que buen aporte, muchísimas gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.