Foro

Rol en barcelona.

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol en barcelona.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2013, 01:36

Muy buenas,

 

Hasta el día de hoy no he tenido oportunidad de participar en partidas de rol en mesa, pese a que llevo una década vagando por los mundos de internete practicando rol narrativo por foros varios e ierrecé.

 

No conozco a gente aficionada en la ciudad condal y menos aún en mi tierra natal (que está por allá en el norte de la penínsola) y me gustaría poder destinar una parte de mi tiempo libre a ilustrarme en el rol de mesa.

Si hay alguien a quien no le importe instruir a un novato con buena capacidá de aprendizaje (prometío), le agradecería se ponga en contacto conmigo.

 

Gracias miles!!

29/01/2013, 11:03
Editado: 29/01/2013, 11:03

 Si mal no recuerdo había una partida abierta donde se reunían diferentes residentes de BCN para organizar partidas en mesa y KDDs.

 Creo que Miyu, al eterna novata, estaba metida en ella como Warhalla y varios más. Desconozco si sigue operativa.

 Por cierto, bienvenido a la comunidad :).

29/01/2013, 13:03

Envía un mensaje a Ninde o Barlow ;)
 

PD: yo soy de Badalona (al lado mismo de Barcelona), te interesan también los juegos de mesa¿?

29/01/2013, 17:37

Perdona, es Barcelona la que está al lado de Badalona.

29/01/2013, 19:08

El 23 de febrero hay la 2ª Capsula de Invierno de Barnaludicas en la sede de Stronghold, el Centro Garcilaso en la Sagrera de Barcelona.

Va a haber partidas de Pathfinder Society (o sea partidillas de unas 4h de Pathfinder que es una versión/modificación de d&d 3.5), y seguro que habrá más cosas que ni me he mirado. Yo voy a echar un cable y espero dirigir mi primera partidilla de estas (a ver cuantos jugadores se apuntan). No necesitas nada, habrá fichas pregeneradas o sea es llegar, hacer que rueden los dados y conocer gente.

No se como estará el tema, ni si te gusta pathfinder ni si puedes por fechas. Pero si suena la flauta pues ahí tienes una opción.

29/01/2013, 21:38

el 23 d febrero estaré celebrando mi cumple jijiji :D pasarlo muy bien por eso! ;D

Perdona, es Barcelona la que está al lado de Badalona.

Esa es la actitud jajajajajajajaja +1

30/01/2013, 13:39

El 23 de febrero hay la 2ª Capsula de Invierno de Barnaludicas en la sede de Stronghold, el Centro Garcilaso en la Sagrera de Barcelona.

Es decir, al lado de mi casa! Lástima que a falta de uno, tenga dos cumpleaños. XD De todos modos, si la gente vive cerca, siempre se podría quedar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.