Foro

Se Busca Sustituta de Policia "RAISE DE DEAD" (Partida Zombies By Ozzy-Crow"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Busca Sustituta de Policia "RAISE DE DEAD" (Partida Zombies By Ozzy-Crow"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2013, 13:24

Se me queda huerfana de nuevo la Srta Marina Derby para la partida "Raise the dead" de tematica mundo zombie apocaliptico XD

http://www.comunidadumbria.com/partida/raise-the-dead

Archivo del C.D.C: Expediente Nº 4242-883583

NOMBRE: Marina Derby

ALIAS:  India  (su abuelo era en parte indio navajo y además le dicen así por su carácter cuando se enoja)

OJOS:  grandes y claros, cambian con el día.

PELO: Castaño lacio y largo. Generalmente le llega por debajo de los hombros. Le gusta llevarlo suelto aunque también se lo recoge con una coleta o alguna hebilla cuando le resulta molesto.

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: es atlética. Tiene su cuerpo bien formado porque debido a su profesión debe mantener la forma física. Es importante para ella y para aquellos a quienes sirve.

ESTATURA: alrededor de 1,65 mts.

PESO: 54 kg

EDAD: 27 años

PROCEDENCIA: Usa, Chicago pero actualmente reside en el Bronx.

APARIENCIA/ASPECTO: En general usa su uniforme de policía pero sino elige camisetas o jeans. Respecto a los vestidos, prefiere los ajustados ya que si se toma la molestia de ponerse uno, le gusta verse bien. No es tampoco que se fije demasiado en su aspecto, excepto en la prolijidad. Quizás es por su trabajo en la fuerza o simplemente manía, pero intenta estar prolija a la hora de vestirse. Con su cabello es todo otro tema puesto que parece tener vida propia a veces para peinarlo. Usa zapatillas excepto en su trabajo y cuando sale a alguna fiesta que se pone zapatos de tacón.

PERSONALIDAD: Lo que define la personalidad de Marina es que siempre debe proteger al débil. No entró a la policía por placer sino que toda su familia sirvió en la fuerza. Su padre fue un gran comisario y murió luego de una toma de rehenes en la que trabajó de mediador. Marina siempre imita el gran hombre que él era. Ella vive para servir.

Otro aspecto a destacar es que tiene coraje, o sea gran valor, y que si hay algo que no le guste de ti te lo va a decir sin medias tintas. Es una mujer honesta y leal.
Como punto negativo no confía demasiado en el amor ya que le ha ido siempre mal en ese tema. Prefiere la soledad a una pareja vacía como ha tenido en más de una oportunidad.

VESTUARIO: En general jeans y remeras (sudaderas) pero se puede poner un vestido si la situación lo requiere o si tiene ganas. No se fija en la moda sino que se pone lo que tiene ganas, cuando tiene ganas.


PROFESION: Agente de policía. Su trabajo es patrullar y hacer arrestos, o sea que pasa la mayor parte del día en la calle. No le gusta el papeleo administrativo pero le ha tocado más de una vez tener que quedarse detrás de un escritorio para completar una miríada de formularios diversos.


Se ruega a las personas interesadas se pongan en contacto conmigo en cuanto antes. Urge su sustitucion...

Datos de interes de la partida:

-Gente seria y puntual (La partida es de ritmo medio)

-Buena presencia (preferiblemente mujer o varon con ganas de llevarla)

-Trabajo en equipo (Increible reparto)

-Idiomas (Buena narrativa y ortografia Minimo nivel medio)

-Ingresos inmediatos (Entrarias ya)

Gracias por su colaboracion ciudadano

un saludo

30/01/2013, 14:03

¿Te valgo? Si el ritmo es como el d ela partida de D&D me viene genial y además no es un secreto que las de zombies me encantan.

¿Hay mucho que leer? Igual tendrías que tener un poco de paciencia en eso, pero por lo demás...

30/01/2013, 18:07

a mi también me interesa , ya lo intente la otra vez pero cunado entre el reemplazo estaba seleccionado ,. Si Sandri no lo coge , yo me apodero de ella si te parece bien.

31/01/2013, 00:28

Plaza ocupada ^^

¡Jolines Accalon que mala suerte macho! XDDD

Mandame un MP y hablamos anda XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.