Foro

HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2013, 01:06

El 30 de Enero hizo un año que comencé la partida HLdCN - Los malos más malos de Disney. Y, a modo de aniversario, he decidido crear esta partida. No pueden ser malos otra vez, ya que prácticamente se cargaron a todos XD.

Serán admitidos todos los jugadores interesados.

Si eres novato y no conoces el sistema, no dudes en preguntar. Te explicaré lo posible para que decidas si te interesa la partida.

Se pueden escoger todo tipo de personajes, siempre que sean buenos, claro.

El enlace de la partida aquí.

Tendrán preferencia para elegir personaje los primeros que se vayan apuntando en la partida, no los que lo digan por aquí ni me manden un mp.

Los roles serán secretos, es decir, no pondré una lista con todos ellos al inicio de la partida. Y tampoco los desvelaré cuando un personaje muera. La única forma de saber los roles es que un personaje con algún rol especial los desvele (vease el vidente, por ejemplo).

Y dicho esto, os espero!

04/02/2013, 01:21

¡¡me apunto!! Jugue una partida con este sistema y me gusto muchisimo asi que aqui tienes una interesada ^^

04/02/2013, 01:43

Pero es que los malos tienen más gancho que los buenos!

04/02/2013, 01:45

¬¬ ¿Ya estás, seta rancia?

Hace un año dijiste que no entrabas en la partida porque acababas de jugar a una igual. Ahora me sueltas eso. Quieres que el gato te arranque la cabeza, lo estoy viendo.

XD

04/02/2013, 01:52
Editado: 04/02/2013, 01:53

Es cierto, no fue la tuya la que jugué (es que era igualita, bueno, con la diferencia de que no eran solo malos de Disney por fortuna xD) pero sigo diciendo que los malos molan más.

P.D: Me empiezo a creer que soy una seta rancia... la culpa es de EbaN por montar una partida ahora. Si muero en alguna de las que estoy reciente (cosa que no descarto que sea muy pronto) me apunto aunque solo sea para ver a Perroloco en otra partida. Porque los buenos me caen mal.

04/02/2013, 01:53

¡Tú si que me caes mal! XD

04/02/2013, 03:20
Editado: 04/02/2013, 03:24

Umhh...¿Entre los buenos califican nombres como Tony Stark y Luke Skywalker?
¡Porque ambos son propiedad de Disney!XD XD XD

No ahora sí, hablando en serio, no es tan cierto lo de los malos, debe ser interesante rolear con un personaje como el Mago maestro del Aprendiz de Mago. o con el viejito de Up.
Creo que soy de gustos simples de todas formas jajajaj, suerte con la partida.^^

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/02/2013, 03:54

Yo jugué una de Malos de Disney... fui la Reina de Corazones.

Me apunto a la versión buena. A ver qué personaje me pillo... hm.

04/02/2013, 17:58

Yo fui Jafar y por cierto, ¡os gané! XD

Esta vez, me pido a Aladdín!! 

04/02/2013, 18:12

Me dije a mi misma "no más partidas", pero he visto tanto Disney escaparse de entre mis dedos por eso... Que ahora me he dicho "vaaaamos, que es HLDCN..." Así que ¡ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿Preferencias de pj por aquí, MP, o en la partida? :D

04/02/2013, 20:17

El personaje se elije en la partida, cuando te toque el turno :P Puedes ir pensando qué personaje quieres y ponerte avatar, pero quizá alguien que se haya apuntado antes elije el mismo. Así que si no llegáis a un acuerdo, te toca cederle el personaje.

09/02/2013, 01:01

¿Todavía hay sitio para ésto? Acabo de terminar una partida y como no he muerto (bueno, la verdad es que ni lo sé) quiero tentar a la suerte para ver si en esta tengo suerte y me dan pasaporte.

09/02/2013, 01:30

Como te odio XD Te meto en la partida directamente, para que no te rajes XD

09/02/2013, 01:34

Estoy en la misma situación de la mano cortada. ¿Aun hay cupo?

09/02/2013, 01:39

Querido lobo, hay sitio todavía. No tengo cupo, tengo una gran capacidad inventiva XD

09/02/2013, 02:12

Te meto en la partida directamente, para que no te rajes XD

Jajajaja, como me conoces, gato...

11/02/2013, 01:13

Me apunté... Cruzo los dedos para que nadie elija mi pj antes de que me toque jeje....

11/02/2013, 01:18

Ya estás dentro, Vadiane.

La partida la cerraré el martes y el miércoles empezará una pequeña introducción para saber si todos los jugadores están activos y dispuestos.

11/02/2013, 01:35

Gracias!! Listo XDD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.