Foro

¡Únete al Carnaval Zombie!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Únete al Carnaval Zombie!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2013, 18:53

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es una de las mayores fiestas nacionales que se pueden celebrar. Acuden a ella miles de personas provenientes de todas partes de la Islas Canarias, la península y el extranjero ¿Qué pasaría si el día de mayor celebración carnavalera en la isla estallara un apocalipsis zombie? Descúbrelo aquí...

http://www.comunidadumbria.com/partida/carnaval-zo...

Pues eso, dado que soy de la isla me ha dado la idea de llevar la tan manida idea zombie a nuestras islas en plenas fechas carnavaleras. Los jugadores serían un grupo de amigos que han decidido disfrutar de las fiestas para encontrarse que ya no tienen nada de festivas.

07/02/2013, 19:15

Debo... apuntarme... en... partida...quiero...matar más zombies.

(lucha de voluntad con la mano, dificultad 90 con d10)

¡Diablos!¡No!

Tengo ya varias partidas, el escenario suena interesante -tipo Dead Island-, pero no voy en esta T_T, mucha suerte de todas formas. ¡Seguimos en el mes más zombie de todos! Febrero. XD XD XD

07/02/2013, 20:53

¿Qué pasaría si el día de mayor celebración carnavalera en la isla estallara un apocalipsis zombie?

¿Que participarían en el desfile? xDDD

Sorry, ando algo saturado y tal, prefiero no apuntarme a nada más, aunque la ambientación mola.

Te deseo suerte. ;)

07/02/2013, 22:55

Vamos chicos animaos, estoy empezando a pensar que nos os apuntáis a mis partidas porque tengo la foto de MouMou.

08/02/2013, 04:22

estoy empezando a pensar que nos os apuntáis a mis partidas porque tengo la foto de MouMou

Rayos nos ha descubierto :P. Yo me apuntaría, pero tengo demasiadas partidas activas, así que lo dejo para otra ocasión

08/02/2013, 10:08

Vale, solo estoy en una partida así que me apunto, además las reglas parecen fáciles.

Me invento una idea y te la mando por privi a ver si me adoptas :)

08/02/2013, 11:24

Rayos nos ha descubierto :P.

¡JA! ¡Lo sabía! Tenía que haber elegido a Guardiola... xDDDDDDDDD

Selei
 
08/02/2013, 11:43

Pep (L) XD

08/02/2013, 13:44

Ohhhhh!! Mou que detalle... has provocado un apocalipsis Zombi justo cuando salgo de la isla XDDD

¿Tendré el valor de volver a Tenerife para salvar a mis amigos, tendré demasiado miedo para abandonar mi hogar y volver al lugar donde estudio solamente por ellos? y la pregunta más aterradora de todas... ¿Tendré hueco para una partida más? chan chan chaaaaaaaan!

08/02/2013, 14:22

¡Que suspense! Y bien ¿cuál es la respuesta? XDD

08/02/2013, 14:27

Dependiendo de cual crees que va a ser su duración me apunto o no XD Porque tengo 8 partidas en marcha y puede que el ritmo alto sea mucho para mi y no pueda cumplirlo siempre... He de decir que los zombis no me agradan pero... ¿zombis en mis islas? Hay que hacer algo XDD

08/02/2013, 14:51

El ritmo alto es orientativo. Ya sabes como va esto por aquí. Mensajes entre 1 y 3 días son aceptables. La duración no sé, en Umbría la duración de las partidas en todo un misterio xDDDDD

09/02/2013, 04:04

me encanta la temática zombie así que yo quiero apuntarme, tu eres el que manda :)

09/02/2013, 09:28

Quiero participar.... ya me apunte...
Soy argentino pero respondo a cualquier horario...

09/02/2013, 12:15

Ya estáis dentro ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.