Foro

Primus Genias

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Primus Genias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2013, 23:46

Lo que parecia una mera formalidad parece convertirse en un verdadero problema.

Varios Antiguos han encontrado la Muerte Definitiva en el camino o se han vuelto locos o han desaparecido y los que quedan dan escuetos pasos en la oscuridad, titubeantes a pesar de sus inmensos poderes.

La ciudad que Dago habia prometido estaba minada de ominosos enigmas, oscuros rivales, aparentes aliados y sordidas tramas. En efecto, la avanzada de la Camarilla que tenia como mision tomar la ciudad que le era suya por derecho, ha chocado contra el caos y la solida estructura independiente que reinaba en ella hasta su llegada. El entramado politico preexistente es tan ceñido que mal podria caber el pensamiento mas fino del mas fino Toreador. Pero aqui, el arma mas efectiva es la negociacion, la politica, la seduccion, las alianzas secretas y por ultimo la sutil eliminacion.

Acaso creias que por ser un sexta estabas mas alla de los problemas? Creias que eras intocable? Deja que me ria un poco, pues ya sabes que los excesos no son lo mio.

Como sea, un Principe ha sido nombrado y las Tradiciones quieren tomar las calles como suyas, de su mano; la Capilla Tremere ha sido levantada y se opone al Caos como un acantilado frente al mar, los parques estan siendo ganados uno a uno por el fiero Primogenito Gangrel y los duelos y violencia cobran sus victimas en una limpieza que podria atraer las miradas de los Cazadores.

continuara

Sake
 
09/02/2013, 23:59

Bebebonzo... tú yo un día de estos tenemos que hablar...

10/02/2013, 00:11
Editado: 10/02/2013, 00:17

Si? Es verdaderamente necesario?

10/02/2013, 00:19

Es verdaderamente justo y necesario.

Es nuestro deber y salvacion.

Amen

XD

Moonn
 
10/02/2013, 00:19

Buenas envie un mp estoy interesado

10/02/2013, 00:23

estoooo... ejemmmm... y me pregunto... es q estas pensando meter mas jugadores Bebo?

-.-

espero q no, ya tengo las sangres muy sucias de sangre buuuuuuuuuuuuuu

XD

10/02/2013, 00:27

espero q no, ya tengo las sangres muy sucias de sangre buuuuuuuuuuuuuu

Hummm. Primogenita Tremere, esta bien que lo vuestro sea la magia de sangre pero esta frase tiene la marca de una perfecta obsesiva hemotopeyica

10/02/2013, 00:29

bue... me equivoke. Mejor aki q en la partia. Ya sabes a que me refiero Grin ñac ñac

10/02/2013, 00:32

Pues, yo no estoy pidiendo jugadores aun.

No es por corregir, pero creo que la palabra es hematopoyética.

10/02/2013, 14:40
Editado: 10/02/2013, 21:06

De seguro todo el retraso culpa del manco del   principe.Que debe de ser un amanerado y pomposo ventrue que se encuentra sentado en su sillon, bebiendo a sorbos la vitae contenida en su  copa, servida desde las venas de sus sedutoras sirvientas,mientras ve por un gran ventanal todo el espectaculo. En las sombras desde la seguridad de su inmenso y protegido castillo en la colina. xD

11/02/2013, 11:08

Sangre nueva? mas jugadores?? No estás pidiendo más jugadores... AÚN? :)

Pues cuando llegue el momento, bienvenidos sean... he de decir que la partida es muy recomendable, y que Bebe es un master tremendo!!

Bueno, dejo de desvirtuar jejeje

11/02/2013, 15:42
Editado: 11/02/2013, 15:46

Bueno gracias Madaimi (Bebebonzo trata de ocultar su rubor). Es que como dice la partida, cuando tengan la ciudad habra que poblarla ¿no?... de jugadores, de nuevos problemas, nueva tramas, eso si sobreviven a los indis a los Pibes sin Calma y a los lobos, pero hay muchisimo camino por recorrer y aun lo mas loco espera en las sombras (Cthulhu?). Por suerte tengo muy buenos jugadores y las expectativas no han decaido a pesar de los 9 meses que lleva esta partida XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.