Foro

Sustituto requerido. - Fantasía Épica Griega.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto requerido. - Fantasía Épica Griega.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2013, 16:16
Editado: 14/02/2013, 20:20

Por desaparición de un jugador de Umbría, necesito un sustituto para una partida de Fantasía Épica ambientada en el mundo de Mythika, un universo que mezcla elementos de la grecia clásica y la mitología helena.

El juego usa un sencillísimo sistema llamado Mazes & Minotaurs (tranquilos, está en castellano). Es una especie de D&D muy simplificado.

Los personajes juegan con héroes avezados de nivel 3. El juego sólo tiene 6 niveles.

El personaje es un Hoplita llamado Aetos. Un soldado con armadura, yelmo, lanza y escudo (el típico guerrero, vamos) y tiene el trasfondo de ser nativo de un reino isleño llamado Tritonis, por lo que además de soldado, es marino. Acompaña en sus andanzas a un afamado noble de Tritonis llamado Néstor, al cuál sirve y del cuál es compañero de armas.

Prácticamente, la partida acaba de empezar. No hay mucho que leer.

La trama resuimda hasta ahora trata cómo en una noche de fiesta en la corte de Tenas, el noble Néstor jura medio borracho ante el rey de Tenas y toda la corte capturar viva a una bestia que asola la región de Tesalia. Al día siguiente, alguien le recuerda el pastel, y acude en busca de aliados que le ayuden en la causa: La jóven cazadora Melanchta, a la cuál saca de las mazmorras de la ciudad a cambio de ayuda. Aetos el hoplita. Soldado, marino, fiel compañero de armas de Néstor. Y Aristocles, un antiguo maestro de Nestor, erudito y conocedor de artes hechiceras.

Acudían a la zona asolada por la bestia, cuando Aetos y Néstor se retrasaron para "conversar" con unas pastoras. Ahí se separaron en dos grupos: Aetos y Néstor por un lado. Melanchta y Aristocles por el otro.

Horas más tarde Aetos y Néstor divisan humo levantarse desde la aldea de Tesalia. Aparentemente un grupo de hombres armados Heraklyanos atacaba la aldea, situada dentro del dominio de la ciudad de Tenas. Se supone que las polis de Heraklya y Tenas están en paz, lo cuál hace cuanto menos extraño este ataque. La partida estaba en medio de la acción, con Aetos y Néstor enfrentándose a lso heraklyanos.

La partida tiene un ritmo Medio, salvo el último post, que me retrasé un poquito.

Aquí el ENLACE a la sulicitud de jugadores inicial, para que os hagáis una idea de lo que pedía en su momento a nivel de compromiso, interpretación y tal. Para querer jugar, escribirme un MP siguiendo más o menos las instrucciones que puse en ese enlace: Básicamente, enviarme un extracto de narración de otra partida en la que juguéis para ver como escribís y una descripción somera de lo que consideráis vuestro estilo de juego.

Y aquí el ENLACE a la partida en sí, que se llama "La Edad de Los Héroes".

14/02/2013, 17:13

Deciros que hay mucho nivel y la partida pinta muy bien ... :) Y cogeríais el personaje prácticamente desde cero... que eso siempre es positivo

14/02/2013, 18:47

yo me apunto estoy leyendo el manual 3.5 D&D asi que estoy familiarizado con el sistema.

Siento decirte eso Rúrik, pero no tiene nada que ver con 3.X...

 M&M

 Pero sugiero que le des un vistazo, parece chulo.

14/02/2013, 21:19

No es la bomba, pero si sencillo, lo cuál me parece mejor para partidas por foro.

15/02/2013, 06:35

Vi este post mientras me estaba yendo a dormir, veo de escribirte algo estando mas sobrio :P

15/02/2013, 14:17

Lo lamento chcos, pero encontré a alguien para la sustitución. Este tema carece ya de sentido.

Gracias a todos de todas maneras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.