Foro

Partida de fantasia oscura "La niebla"

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida de fantasia oscura "La niebla"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2013, 13:39

Necesito 4 jugadores mayores de 18 y que no sean muy cortados, para una partida de 2 a 3 sesiones por chat de 2 a 3 horas cada una, que utiliza el sistema "puerta de Isthar", un sistema sencillo en sus tiradas de habilidad y que permite rolear escenas de combates muy interesantes, eso si, se alejara de la temática de ese juego para llevar una ambientación medieval. 

Si queréis apuntaros, necesito un post para saber que tal escribís y la posibilidad de tener tardes libres para jugar de 6 a 8 o 9.

Después pondré más cosas de la ambientación y las posibilidades de creación de personaje (porque si me gusta el resultado y queréis podemos seguir con más minipartidas con estos mismos personajes).

19/02/2013, 13:41

Yo quiero, yo quiero, yo quiero. Elígeme, elígeme, elígeme. (¿Quién soy?)

19/02/2013, 19:23

Pues otro interesado! Me gustó mucho la vez que jugué una de tus partidas por chat y el horario de tardes me va fenomenal. La única pega es que no conozco el sistema

19/02/2013, 21:16

En cuanto al sistema no os angustieis lo explicare en la partida ^^

22/02/2013, 18:46

Nos faltan 1 o 2 jugadores.

La ambientación esta enclavada en la Europa amenazada de la peste, eso si con un toque mágico, los personajes han sido enviados a investigar que ha pasado con cierta aldea de la que llegan muchos rumores y que se dice amenazada por una bruja, incluso el comercio se aleja de la zona y los ejércitos del señor de las tierras están tan diezmados que no pueden perder más hombres a no ser que quieran caer en la anarquía ante la furia del pueblo que está hambriento y enfermo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.