Foro

[Finalizada] Hacia las Fauces [Rogue Trader]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Hacia las Fauces [Rogue Trader]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2013, 18:21
Editado: 20/02/2013, 22:53

El Mano Vil estaba completamente destrozado. Los impactos de los pesados proyectiles de las macrobaterías sumados a la energía de la lanza de proa terminó por destrozar el maltrecho casco de la fragata pesada. El Umbra Tigris se alzaba victorioso en aquel campo de asteroides y muerte. Las deflagraciones y explosiones internas sacudieron los mamparos de la nave. El sistema de soporte vital falló, así como el motor de plasma y el disforme. Estar a bordo del Mano Vil era como estar en el infierno.

Aún quedaba lo peor.

Por mucho que Bastian Baild, senescal del Umbra Tigris, se empeñó en que el acontecimiento se llamara Batalla del Tigre Rojo en la Expansión Koronus y en los círculos académicos calixianos el evento se denominó el Día de los Desalmados. Treinta y tres millares de personas fueron exterminadas aquel día. Una sangrienta ejecución masiva descontrolada llevada a cabo por las tropas de asalto de la Casa von Schwarz. En la furia del combate el comerciante independiente von Schawrz perdió el contacto con sus hombres, nada pudo detener la hecatombe.

Hadarak Fel, orgulloso comerciante independiente que afirmaba ser inmortal tuvo más suerte, murió durante el combate espacial, por falta de oxígeno y congelación cuando el puente de su nave fue alcanzado. Su cadáver se encontró junto a su trono de capitán, ahora usurpado por el vencedor.

Por orden del rogue trader Karl von Schawrz los cuerpos de los tripulantes del Mano Vil, incluido su capitán, fueron purificados. El fuego se encargó de ellos. Sus cenizas, expulsadas por las escotillas, dejando un rastro plomizo y funesto tras el Umbra Tigris.

Von Schawrz contempló en persona cómo se incineró y expulsó al vacío el cadáver de su rival. Sus cenizas mezcladas con las de los demás tripulantes de su nave, treinta y tres millares de tripulantes. Vagando en el espacio eterno. Miserables testigos de la crueldad humana.

El Rogue Trader observó la escena desde su trono de capitán. Hay quien dice que, cuando lo vio, sonrió.

+++++++++++++++++++++++++

9 meses y 219 páginas de off-topic después. ¡Finalizada! Mi segunda partida como Director de Rogue Trader. En este caso ha sido Hacia las Fauces (Into the Maw), aventura disponible en el manual de Rogue Trader. He disfrutado, he disfrutado mucho. Me estoy enamorando de este sublime juego de inmensas posibilidades.

Agradecimientos para mis seis asombrosos jugadores:

  • ESRtitan en el papel del Senescal Bastian Baild.
  • Malarkeys en el papel de Rogue Trader Karl von Schawrz (odio su apellido).
  • Taleon en el papel de Navegante Kungel.
  • Ibram_Gaunt en el papel de Explorator Regulus, lamentablemente no pudo acabar la partida peroe stuvo la inmensa mayoría del tiempo.
  • Sorgolas en el papel de Señor del Vacío Sarvus.
  • Hlaine Larkin en el papel de Archimilitante Tanya Sokolov.

Agradecimientos, como siempre, a mis Altos Señores de Terra (VIP): Xewakka y Rafaellos.

Continuaremos las aventuras de nuestra campaña. Ahora, por suerte, ESRtitan me toma el relevo como Director y puedo descansar, y ser jugador. Gracias.

Gracias a todos.

20/02/2013, 18:32

Parece que nos hemos puesto de acuerdo para poner reseñas. Tu de la que acaba y yo de la que empieza. XDD

Puedo decir sin miedo a equivocarme que esta partida ha sido UNA PASADA con mayusculas. El juego es muy bueno y la partida nos ha permitido exprimir sus posibilidades a mas no poder. Me quito el sombrero ante tamaño master y espero llegarle siquiera a la suela del zapato con la continuación de la campaña. Mis compañeros de aventuras en su linea: perfectos.

Encantado de seguir compartiendo partidas con gente tan entregada. Y otra raya al tigre (nunca mejor dicho en éste caso). XDD

20/02/2013, 18:34

Como me hubiera gustado haber estado...

20/02/2013, 19:42

Felicidades por la finalización de la partida, algo que, con tantas partidas que no llegan a buen puerto, es grato de ver ^^.

20/02/2013, 20:49

Enhorabuena y dos cosas... bueno tres.

1. Me muero de envidia.

2. quiero, por favor un VIP o jugar.

3. Podríais pasarme un link o un pdf de descarga del Rogue trader en español? me han hablado mucho bien del mismo y me gustaría dirigir una partida.

Un saludo

20/02/2013, 21:07

que rabia que se me haya pasado, soy más de Dark Heresy pero todo el universo de wh40k me llama bastante

¿Hace un VIP si es tan amable?

3. Podríais pasarme un link o un pdf de descarga del Rogue trader en español? me han hablado mucho bien del mismo y me gustaría dirigir una partida.

El libro no ha salido en español (hace más de un año que lo anunciaró Edge Entertainment y nisiquiera han terminado de traducirlo/editarlo) y no se si alguien lo ha traducido por libre en internet, pero tengo el libro y una buena colección de suplementos de esa línea en inglés, si no te importa el idioma te los puedo pasar.

20/02/2013, 23:10

Tiene una pinta fenomenal. Seguro que ha sido una estupenda partida.

20/02/2013, 23:29

Cojonuten master y resto de jugadores, me lo he pasado de puta madre en esta partida

20/02/2013, 23:32

No debería decirlo yo, pero ha sido cojonuda.

Como dice Larkin: intrigas, acción, misterio, diplomacia, comercio, abordajes, orkos, traiciones, riqueza, promesas, herejes, apóstatas, alienígenas, infamia...casi hubo sexo; ahí no pudo ser.

21/02/2013, 19:52

casi hubo sexo; ahí no pudo ser.

Bueeenooo... la campaña será larga. Si hacemos todo en la primera partida ¿que quedará para las demás? XD

21/02/2013, 20:30

Fantástica partida, director y compañeros...hemos hecho historia en la Expasión Koronus XD

22/02/2013, 11:49

Enhorabuena a todos¡¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.