Foro

ESRTitan presenta: Rogue Trader - Las Cámaras de los Olvidados. (Solo pases VIP)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ESRTitan presenta: Rogue Trader - Las Cámaras de los Olvidados. (Solo pases VIP)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2013, 18:25

Introducción

 

     "Existen lugares en el Dominio, donde ni siquiera el propio viejo Winterscale se ha internado. Por supuesto en su Carta de Reivindicación decía que podía, pero aun así no lo hizo. Quizás haría bien en seguir su ejemplo, amigo..."
- Contrabandista Kal el Loco (retirado)
 

Sinopsis

     Durante siglos, curiosos, avariciosos y locos de remate han sido atraídos por los letales mundos del Dominio Egariano para intentar hacer fortuna entre las ruinas de su civilización, muerta hace mucho. A pesar de que solo un puñado de ellos han vuelto, un incontable número inicia el peligroso viaje cada año. Algunos buscan artículos para hacerse un hueco en el mercado negro o conocimientos prohibidos, mientras otros buscan entrar en comunión con poderes extintos de la galaxia hace mucho tiempo...
 

Notas sobre la partida

 

   Partida que enlaza la aventura "Hacia las Fauces" con la trilogía "Atractivos de la Expansión". Englobada en la campaña dirigida por el magistral Arclite.
   Partida de ritmo diario

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-camaras-de-los-olvidados

     Bueno, pues con mas experiencia como master y espero mas tiento, tomo el testigo de Arclite para dirigir ésta partida, que enlazará con otras dentro de su campaña y espero estar a la altura, aunque el listón está muy alto.

     Aunque por desgracia no puedo ofrecer plazas para la partida porque es la continuación de una campaña (y además ya se me salen los jugadores por las orejas así que quedan descartadas posibles substituciones), abro esta reseña para ofrecer pases VIP.

    He visto por otras partidas que los VIP pueden ser muy importantes, ya que pueden ver la historia desde una perspectiva global, además de avisar sobre posibles fallos del master y aportar ideas a problemas concretos (además de ser una buena cantera para futuras partidas). Habrá una escena exclusiva para los VIP donde podrán hacerme apuntes de que lo que les vaya gustando o no (o lapidarme según corresponda), hablar de sus cosas, reirse de las desgracias de los jugadores y hacer off-topic en general.

Interesados dejar aviso aquí mismo. Gracias por su atención.

20/02/2013, 18:33
Editado: 20/02/2013, 18:37

¿VIPs?

¿Implica que no puedo entrar?

Nota: Como master... no es necesario el reconocimiento o critica de otros, no mas alla de un humilde comentario al respecto. si un jugador tiene un problema que lo comunique y vea si se tiene solucion, pero ten en cuenta que tu eres el master.

MASTER=DIOS

 Nunca olvides quien debe tener la ultima palabra... lastima que aprendi esto por las malas y muy tarde y el ritmo es preferible que sea medio, alto podria echar a gente importante fuera en momentos importantes y un ritmo alto haria perder el hilo, ademas asegurate de que la gente es de fiar.

20/02/2013, 18:56

Titan aquí tienes uno de los VIPS.

20/02/2013, 19:06

¿VIPs?

 

¿Implica que no puedo entrar?

Me temo que así es. Ya hay 7 jugadores, que son un montón para una partida de este tipo y mas escaparían totalmente a mi control.

Nota: Como master... no es necesario el reconocimiento o critica de otros, no mas alla de un humilde comentario al respecto. si un jugador tiene un problema que lo comunique y vea si se tiene solucion, pero ten en cuenta que tu eres el master.

 

MASTER=DIOS

Si, eso está claro. Pero los VIPs me sirven como referencia para saber si estoy haciendo los cosas bien y para charlar de lo que va pasando con alguien neutral en los acontecimientos.

y el ritmo es preferible que sea medio, alto podria echar a gente importante fuera en momentos importantes y un ritmo alto haria perder el hilo, ademas asegurate de que la gente es de fiar.

Totalmente de fiar. Vienen de la partida que acaba de cerrar Arclite: Hacia las Fauces, y han demostrado que pueden llevar ritmo diario con un posteo excelente. Ésta será la continuación de esa partida y los conozco lo suficiente para saber que estarán a la altura de las espectativas.

Titan aquí tienes uno de los VIPS.

Por supuesto. VIP para ti.

 

20/02/2013, 19:55

Owww...

pues a seguir esperando una partida de rogue trader.

20/02/2013, 20:44

¿Al final quieres VIP? Que eso no lo has dicho.

20/02/2013, 21:00

SI querer quiero y con ansia... ¿pero no me acabas de decir que va a estar la misma gente de antes y que no puedo entrar?

20/02/2013, 21:22

Yo quiero Vip. A ver si así aprendo algo sobre la mecánica del juego. Que como ya dije me apetece dirigir una.

20/02/2013, 23:46

No, creo que entrar no va a ser posible. 

OmegaV: Si quieres dirigir han salido tres trilogías: Lure of the Expanse, que es la que estamos jugando; Soul Reaver (trilogía sobre eldars oscuros) y Warpstorm trilogy (que no sé de qué va).

También algunas partidas sueltas.

Unas, de introducción, las puedes descargar gratis en Igarol, son Recompensa abandonada y Frontera oscura (continuación de la anterior). Después se puede jugar Segunda oportunidad, aventura de mi propia cosecha que continúa los eventos de las partidas de introducción, así que, técnicamente, es una trilogía.

Otras vienen en los suplementos oficiales: Las cámaras de los olvidados en Edge of the Abyss (la que va a dirigir ESRtitan).

Yo, como ves, te animo.

20/02/2013, 23:57

Hola. Me gustaría un pase VIP para ir viendo la partida, ya que el juego me llama la atención y quiero ver de 1ª mano que diferencias tiene con Dark Heresy.

21/02/2013, 00:02

SI querer quiero y con ansia... ¿pero no me acabas de decir que va a estar la misma gente de antes y que no puedo entrar?

Ya hombre. Lo que te ofrezco si lo quieres es un pase VIP. XDD

El otro master de la campaña se ha pronunciado tambien. Al menos de momento no podemos aceptar mas jugadores. Ya hay demasiados.

Pases concedidos a OmegaV y Dark Radagast.

21/02/2013, 16:18

Si no se presentan todos los vips...

¿puedo entrar?

21/02/2013, 18:54

Como VIP puede entrar quien quiera! XDD

Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Como decías entrar pensé que querías ser jugador y de eso no hay plazas.

Te mando el pase VIP.

21/02/2013, 18:56

No, yo me refiero a que falte alguno de los jugadores... como sustituto o similar.

21/02/2013, 19:46
Editado: 21/02/2013, 19:47

Buff... me temo que ahí está mal la cosa. Ya son 7 jugadores y hay gente del entorno que ha llorado por no poder entrar. Rogue Trader es un juego muy goloso y en umbria hay pocas partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.