Foro

Sustituto para partida de Mortal Kombat(una nueva historia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de Mortal Kombat(una nueva historia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2013, 23:06

Saludos umbrianos estoy en busca de un sustituto para una partida que aun no a empezado los jugadores solo an tenido un combate de entrenamiento para empezar la historia es un sistema bastante simple que e creado pero interesante en fin no voy a decir mas les dejo el link de la partida para revisen el sistema

La partida es de posteo alto y para la persona interesada enviar un mp con un YO QUIERO!! el personaje es JAX

http://www.comunidadumbria.com/partida/mortal-komb...

21/02/2013, 17:58

Solo necesito un miembro umbrianos colaboren XD

22/02/2013, 12:16

Vaya bro, me he quedado de una pieza, pues vos sabes que he estado mirando la partida desde hace rato, me sigue pareciendo raro que nadie quiera a Mr Músculos de acero, pero ando en medio de otras partidas y como dije antes, pues siento que me va mejor en pocas pero bien participadas que en muchas en las que escriba 2 oraciones a lo sumo.

Pero no escribo por eso. ¿Que te parece si esperamos hasta el lunes? En caso de que nadie se haya ofrecido tomo entonces al personaje. =)

22/02/2013, 14:02

Mp enviado! A la espera de la respuesta a ver si hay suerte, un saludo jefe!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.