Foro

Partida CdHyF - Peligro en Desembarco del Rey

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida CdHyF - Peligro en Desembarco del Rey

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/02/2013, 12:31
Editado: 23/02/2013, 19:34

Sinopsis: Los personajes reciben una invitación para un torneo declarado por el rey Robert Baratheon en la ciudad de Desembarco del Rey. Un torneo real como éste es una excelente oportunidad para conseguir gloria y dinero, además de para atraer la atención y el favor de la corona, mejorando el destino de la casa favorecida. Naturalmente, los personajes participarán en el torneo.
A partir de aquí se irán descubriendo indicios de posibles complots de casas rivales. A qué esperáis para descubrir si sois buenos en el juego de tronos.

Plazas:  5 o 6 según historias

Reglamento: CdHyF

Ritmo: Medio, dos veces por semana.

Conocimiento: Del mundo de CdHyF, no habrá spoilers ya que se desarrolla paralelo al primer libro de Juego de Tronos pero no saldrán detalles de la trama. Del reglamento se aceptan novatos pues se los ayudará, de roleo se requieren conocimientos.

Mandad MP para participar.

Notas: Basada en la aventura predefinida del mismo nombre al ser mi primera partida dirigida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/peligro-en-...

Editado: El martes cierro plazo para las historias.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/02/2013, 12:57
Editado: 23/02/2013, 12:57

Respondo aquí también lo que me preguntaron en un privado por si a alguien más le entra la duda:

La casa protagonista se creará en la partida, escogeréis el nombre, el blasón y entre todos haremos su historia, lo único que no se puede elegir es que ésta será vasalla de los Tully.

23/02/2013, 14:03

Ay, me gustaría jugarla, pero ya me había comprometido a jugarla en una partida que abrirá thorom en un futuro inmediato.

23/02/2013, 15:54

Jmmhh, El juego de Tronos es el único donde ganas o mueres...

Excepto por Los Juegos del Hambre.

Y Battle Royale.

Y Juegos Macabros.

Ahora que lo pienso, la real academia debería validar 'Juego' como sinónimo de 'Muerte'. XD XD XD XP

Nada, suerte con la partida, supongo que será más o menos como el entorno de 'La Espada Leal' sólo que en el escenario del gordo Robbie.^^

23/02/2013, 16:01

Soy un jugador que mantiene el ritmo y avisa cuando debe , no he jugado nunca a juego de tronos aunque quiero probar , solo he visto la 1º temporada pero no me importa si hay algún spoiler xd . Pensaré una historia y te la enviaré , pero me gustaría conocer que manual se va a usar pues si no me equivoco hay más de 1 . 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/02/2013, 16:04
Editado: 23/02/2013, 16:08

Buenas Mukuro. Manual en el sentido estricto sólo hay uno, no es necesario para hacer el personaje ya que os orientaré.

Lo demás son guías recopilatorias del universo, pantalla del narrador y partidas.

23/02/2013, 16:09

Pues en persona he visto el manual de D20 y otro que es de D6 , yo tengo esto último en pdf ( o he de descargarmelo de nuevo ) . Por eso pregunto . 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/02/2013, 16:23

El manual es este, es de d6 http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?ei...

23/02/2013, 16:27

Vale , entonces es el que tengo ^^ , ahora te envío los primeros esbozos de pj que se me han ocurrido en este breve tiempo . 

23/02/2013, 16:28
Editado: 23/02/2013, 16:29

Cuenta conmigo, compañero. Te mando MP.

23/02/2013, 16:31

MP enviado, a ver si hay suerte

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/02/2013, 19:34

He leído las historias hasta el momento, al gustarme unas cuantas he decidido que si la calidad de las historias sigue como hasta ahora ampliar a 6 las plazas. El martes cierro plazo de selección para que todos vayan haciendo sus pj's

23/02/2013, 19:46

Teniendo en cuenta que lo que te he enviado ha sido una idea preeliminar pensada en 5 minutos xd , sin duda me ha costado más escribir las 5 lineas que son que pensarla , pero por supuesto con un poco de tiempo se puede mejorar bastante , sobretodo con un heredero de la casa con el cual llevarme bien . 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/02/2013, 19:47

Todo lo que sea mejorable es bienvenido ;-)

24/02/2013, 20:34

Lo mismo digo, te mando el concepto de pj. Si sirve es cuestión de desarrollarla. Si no, otro rol. Estoy a la espera.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/02/2013, 20:04

¡¡¡Últimas 24h para recibir historias!!! Si alguien se le pasó ahora es el momento.

25/02/2013, 20:24

Bueno, soy novatillo, pero por algun lado se tiene que comenzar, y siempre me llamo la atencion el mundo de CdFyH.

Ahora mismo te envio el MP.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/02/2013, 21:11

Se cierra el plazo. Han entrado 6 y se estudiará si se mete un 7º. Los que se han quedado fuera en muchos casos no ha sido por la escasa calidad de la historia sino por ser un perfil bastante repetido y lo que he tratado es de buscar la variedad de personajes. Espero que si esta sale bien y en un futuro planteo otra partida más ambiciosa contar con vds.

Por supuesto los que no mandaron historia o solo mandaron 2 líneas quedaron descalificados.

26/02/2013, 22:08

al final no pude hacer la historia extendida de la idea que te mandé por motivos personales , igualmente suerte a los que estáis dentro y espero que para la siguiente pueda entrar . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.