Foro

Busco jugadores en Ourense

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco jugadores en Ourense

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2013, 15:39

Pues eso. Después de muchos años he vuelto a mi ciudad natal y voy a empezar a dirigir una serie de partidas en una asociación friki que se ha establecido hace poquito en Ourense. No sé si habrá algún umbriano más de por aquí, pero si lo hay y le apetece lanzar unos dados, que avise.

Un saludo.

Reka
 
01/05/2013, 22:24

No sé si llego tarde, pero si la cosa sigue en pié yo voy a pasarme medio verano en Ourense y me encantaría pasarme a echar unas partiditas de rol porque si no ahí yo me aburro un montonazo! ^^

02/05/2013, 00:25

xD He visto el post de milagro. Es de hace bastante tiempo, pero ahora estoy dirigiendo y jugando en una asociación friki. Nos juntamos los miércoles y jueves por la tarde, aunque por allí siempre hay gente. Yo en verano precisamente me voy por trabajo y voy a paralizar la campaña que dirijo, pero puedes apuntarte a la otra que se juega, que fijo que hay hueco.

Cuando estés por Ourense mándame un mp y te indico donde está (son unas galerias y si no conoces la ciudad = te cuesta encontrarlo) Es la asociación Xogorama. Búscanos en Facebook

Reka
 
06/05/2013, 06:43

Oookei! Ya lo busco en face y cuando esté por allí te avisaré :D Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.