Foro

Sondeo para Cyberpunk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para Cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2013, 14:44

Realizo este sondeo para saber si alguien estaría interesado en jugar a cyberpunk. Serían 5 plazas para 5 personajes de los cuales ya tengo hecha una pequeña historia de cada uno que podrán ampliar al gusto. Uno de los personajes tendría que ser un mercenario. El resto pueden tener cualquier rol y nacionalidad (agradeciendo la diversidad), siempre encajando en un puesto de trabajo de una multinacional (un nómada podría ser de la limpieza, un policía un agente de seguridad, un periodista el secretario, el arreglador encargado de suministros, un rockero el recepcionista, ect…)

En un principio es una partida introductoria, o esa era la idea original (entonces..¿no habrá disparos?) Pues no. Al principio. Lo que quiero es gente que sea capaz de postear a ritmo medio-alto. Con aceptable gramática y que sea capaz de interactuar y describir como se siente su personaje. No vale estar “callado” por que mi personaje es muy callado. Si lo que gusta del rol es interpretar al personaje y escribir tu propia historia. Hasta los personajes mas callados piensan, y eso lo puedes escribir.

Comenzaríais como unos tipos grises, tristes y rutinarios, con un trabajo en Linktech, una multinacional, igual de gris, triste y rutinaria. Personas deseosas, como muchos, de algo de emoción que acabara con la rutina de vuestro trabajo diario. La oportunidad llega cuando la empresa organiza un crucero en la quincena de vacaciones. Muchos se apuntan ya que a los miembros de la empresa les sale un 50% mas barato. Tras pensároslo, compráis el billete. Un excitante viaje por el pacífico, pensáis. Un viaje que sin saberlo, cambiará vuestras vidas por completo...
   
En fin,  la introducción será casi todo trabajo mío, dejando ciertos “espacios” en los que puedan presentarse e interactuar (lo de antes ¿recuerdas?) hasta que finalice la intro y los deje sueltos pudiendo actuar libremente.

¡AVISO LEGAL! No soy un master cabrón pero el mundo de cyberpunk es así. Si realmente tienes lo que hay que tener, y estás preparado para lo peor, tal vez pases de la primera noche. Bienvenidos al auténtico Cyberpunk.

24/02/2013, 14:48

Buenas te comento mi caso, no he jugado nunca a Cyberpunk pero la ambientación y todo lo que lo rodea me encanta, es mas llevo un tiempo buscando algún libro de dicha temática para leermelo pero no hay manera de encontrar uno que me llame >.<. En cualquier caso que estaría muy interesado en formar parte si aceptas a un humilde novato en tu partida, las ganas de aprender y experiencia en Rol te la garantizo, pero en cuanto al sistema y a la ambientación puedo ir un poco cojo, por lo que prefiero preguntar primero.

Un saludo jefe!

24/02/2013, 15:45

Estoy totalmente interesado! ¿Hay que apuntarse en alguna partida? Ya me cuentas. Eso sí, no quiero ser el mercenario!!!

PD:Mikiodelg, busca la partida "Conspiración en U-27" (http://www.comunidadumbria.com/partida/conspiracio...) Así verás algo de cyberpunk!!!

24/02/2013, 16:08

Completamente novato en cyberpunk pero mucho tiempo con ganas de jugarlo. En concreto llevo muuuuucho tiempo intentando jugar una partida con ambientación futurista y todas las que he jugado se han ido a pique en poquísimo tiempo. Y si me das la oportunidad me encantaría participar de manos de un master que lleva tiempo en la comunidad (es decir, que es de fiar) y que como vi en tu perfil tienes un montón de opiniones positivas. (Eso es bueno)

Lo único a puntualizar es el ritmo de la partida. Cada 3 días no me supone ningun problema pero cada 2 puede ver veces contadas (Muy pocas) en las que no sea capaz de postear. Cuando pasa siempre aviso con antelación y en mi siguientes posts me extiendo narrando para cubrir el vacío.

24/02/2013, 16:26

No me preocupa que no conozcais el sistema ni el mundo, de echo, interpretareis mejor vuestro papel de gente normal.

Como lectura recomendada no te puedo decir. Intenté leerme "mona lisa acelerada" y esa tan famosa del Asimov que ni me acuerdo del nombre, pero no las pude terminar.

En cambio, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, te recomiendo Akira, Ghost in the shell (películas y series), blade runner, la nueva de Total recall y busca en youtube el trailer de cyberpunk 2077. Esa es la ambientación, decadente y modernista, vagabundos y punkis al lado de pijos y ejecutivos, diferencias de clases, drogas, violencia sin sentido, prostitución y venta de cualquier cosa material e inmaterial.

Todo eso juntado con la nanotecnología mas avanzada, placas dermales blindadas (como la del trailer) y clonación de órganos. Cualquiera puede tener un implante de memoria o un una pantalla debajo de la piel y pocos son los que no tienen un conector interface para enchufarte al ordenador o a una cafetera.

Así es el mundo. Veamos si hay mas gente interesada.

 

24/02/2013, 17:17

Tengo muchas ganas de liarme a tiros al estilo ciberpunk Alvaro. Pero nunca he llegado a probar el sistema que, precisamente, mas me llama la atención para este tipo de ambientacion. Shadowrun.
Por tanto, ese seria mi handicap por así decir.
En cuanto a tu explicacion, no seré un personaje callado no. Por lo tanto, si no ves inconveniente, quisiera jugar en tu partida.

24/02/2013, 17:30

Pues entonces cuenta conmigo, me mirare la partida esa para ir viendo un poco y a la espera de si la haces.

En cuanto a la lectura, te refieres a la saga de "La Fundación" quizás? La empece pero no me llamo mucho y termine dejándola de lado tirando a la vertiente mas "Edad media futurista" de Warhammer 40k. En cuanto a las películas y series me las he visto casi todas XD Blade Runner, Total Recall ambas (Me gusta mas la clásica con Arnold personalmente) y el trailer de Cyberpunk 2077 (Dieron mucho hype en el mundillo del videojuego a ese trailer).

24/02/2013, 17:44

jejej me pillaría un netrunner si hiciera falta , :).

24/02/2013, 18:04

Yo quiero!!!  Siempre me ha fascinado el cyberpunk... desde la ambientación más tipo sociedad ultratecnológica futurista abarrotada de multinacionales, hasta ambientaciones postapocalípticas en la que el mundo está arrasado (no hay recursos, la gente se muere de hambre) aunque hay avanzada tecnología(sobre todo steampunk *¬*. Y por cierto, me encantaría jugar a "Tribu 8")

Soy capaz de postear cada 2 días (aunque puedo aumentar el ritmo si se requiere en algún momento). No me quedaré callado,a veces soy un notas y es posible que muera el primero por alguna "genial idea" xDDD. No, en serio, haré lo que esté en mi mano por sobrevivir ^^. 

Probablemente no tenga experiencia en el sistema de combate o el sistema en general (porque nunca he jugado un cyberpunk), pero seguramente no sea nada muy distinto a lo que ya he visto.

Pues eso. Quiero tener un puesto en Linktech!!

24/02/2013, 18:05
Editado: 24/02/2013, 18:05

 Pues yo soy un novato que le molaría ser el mercenario, si sigue disponible...

24/02/2013, 20:26

Yo también estoy interesado, aunque me temo que nunca he jugado al ciberpunk.

24/02/2013, 20:37

 Muy interesado en hacerme con un puesto en la plantilla de Linktech. ¿Hay que mandar curriculum?

24/02/2013, 22:07
Editado: 24/02/2013, 22:08

Yo al menos suelo esperar a que las partidas se creen y vea toda la información.

Edit: Cosa que acaba de sucedes mientras escribía este post

24/02/2013, 22:12
Editado: 24/02/2013, 22:12

Bueno, visto que si hay gente interesada he abierto la partida. Esta es la dirección: http://www.comunidadumbria.com/partida/welcome-to-...

Idos apuntando y no os preocupeis si no os elijo ahora. Habrá mas ocasiones.

Justo ahora la hice.

24/02/2013, 22:13

Pero hay que hacer algo? Tipo eso de curriculum que ganas creo que tenemos todos XD

24/02/2013, 22:24

Hecho. Joer. Esto es velocidad. ¿No quieres ni historia ni nada?. ¿Así, a pelo?. Como tu digas hombre.

24/02/2013, 23:10

Como ya comenté, tengo una pequeña historia de cada uno que podrán ampliarla (sería conveniente) pero para la introducción las necesito.

Otra cosa, no es que solo pueda haber un mercenario, es que por la historia, necesito mínimo uno.

Comienzo con el proceso de selección.

 

24/02/2013, 23:40

Proceso de selección acabado. Pero no os desanimeis, que habrá mas oportunidades. Gracias.

25/02/2013, 03:31

Se veía interesante el rol, sobre todo por el mundo donde se desarrollaría ya será en otra ocasión.

25/02/2013, 19:10

Joer... se me ha pasado el proceso de selección y no me he dado ni cuenta XD. Que se le va a hacer, como bien dices, habrá más ocasiones

Kydar
 
26/02/2013, 12:03

Iba a ofrecerme para la partida pero veo que ya está al completo xD. en fin, como decís, si hay vacantes yo estoy disponible. Un saludo.

26/02/2013, 23:47

Gracias a todos, la verdad es que a un master le levanta la moral (y solo la moral) que tanta gente quiera jugar su partida. Os estoy muy agradecido y prometo mas cyberpunk.

01/03/2013, 11:54

Cachis llegué tarde a la party de mi gemelo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.