Foro

Se buscan dos almas valientes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos almas valientes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2013, 15:53

Debido a un error de cálculo por mi parte... Me encuentro con dos huecos libres para la partida HLdCN - Amalgama Planar.

Aunque quedan pocos personajes para escoger (os notificaré cuando entréis) tenéis las mismas posiblidades que los demás. Es la segunda parte de mi primera partida, Caos Planar, donde un tecnomago loco (Rakedus) creó una máquina destruye-planos para fundirlos, al luchar contra él los héroes terminan atrapados en un Caos Planar con la guía del paladín humano (Cell) que murió por ellos. Al final de la batalla resulta que destruyen a un Dragón de las Estrellas y con él liberan a un Dragón del Caos, a EL Dragón del Caos (Zyba) quien se autoproclama como el gran malo y dice que ha comenzado el juego...

En realidad todos los planos destruidos por Rakedus se están fusionando y se está creando una Amalgama, una mezcla perfecta con gran poder, un poder que muchos, incluidos vosotros, lucharán por tomar, proteger, o destruir, mientras se libera una batalla entre los seguidores de Cell, Rakedus y Zyba. Pero el pasado siempre está presente...

Animaos a intentarlo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-amalg...

26/02/2013, 03:53

=D ¿que tengo que hacer?

26/02/2013, 14:11

Agregado, y plazas cubiertas.

Muchas gracias, pueden cerrar el hilo cuando lo deseen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.