Foro

¿Quien quiere resoli?

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¿Quien quiere resoli?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
06/03/2013, 17:22

Senten te hago intercambio de licores de tus tierras por licores de las mias xD

07/03/2013, 13:05
Editado: 07/03/2013, 13:07

Información de primera mano, pero de fiabilidad escasa, que después de Semana Santa, el precio del resoli puede variar, pero para que os vayais haciendo la idea tenemos que:

- Garrafas de 2 litros, destilería Ortega (con un elegante sabor a anisazo y unas resacas dignas).- 16 €

- Petacas de medio litro (Si amigos, vuelve el formato medio litro, ideal para bolsillos interiores y colarlo en bares y conciertos, marca Mayordomo, la cual aún no he catado, y dice la licorera que sabe más a café que a anís).- 5 €

Veo que teneis ganas de beber, asi pues, típica lista de nombres e id pidiendo, a ver si puedo haceros llegar a todos vuestro néctar anisado. 

  • Garrafa de dos litros de los Hombres Aguerridos
  • Petaca de medio litro de los niños de colegio. 

Id poniendo vuestros nombres como buenamente os plazca. Ojo al dato que es posible que el precio varie conforme pase la semana santa. Pero vamos, no será nada desproporcionado. Euro arriba euro abajo. 

07/03/2013, 16:32

Enga va, pero sólo por ser tú.

Petaca de medio litro:

Juezz x1

07/03/2013, 16:48

Gente como debe ser (la garrafa):

Javier Riverax1

Mariconazos (el chupito):

Juezz x1

13/03/2013, 00:07

Gente como debe ser (la garrafa):

Javier Riverax1

Mariconazos (el chupito):

Juezz x1

Pendiente de Confirmar: 

Morapio

McAxel

Sharak

Chemo

Meine

Ibram

Os mando un mp a los interesados, el mp es estandar, soy demasiado vago como para mandar un mp a cada uno, que cansineria XD

13/03/2013, 02:38
Editado: 13/03/2013, 02:38

Yo quieroooo :P

Gente como debe ser (la garrafa):

Javier Riverax1

 

Mariconazos (el chupito):

Juezz x1

Buster x1

 

Pendiente de Confirmar:

Morapio

McAxel

Sharak

Chemo

Meine

Ibram

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2013, 10:24

Yo al final no voy a pillar porque soy más de cerveza. El resolí me mola para tomar un chupito pero una garrafa entera no me presta... Puede que luego lamente mi decisión cuando cierre todo pero viviré con ese riesgo... o compraré una botella de vodka por la tarde XD

Gente como debe ser (la garrafa):

Javier Riverax1

Mariconazos (el chupito):

Juezz x1

Buster x1

Pendiente de Confirmar:

Morapio

McAxel

Sharak

Meine

Ibram

Rajados:

Chemo

13/03/2013, 11:49

Yo como el maestro Chemo, tambien soy de cerveza y el Resoli me gusta mas como chupito ...

ademas no hay formato de bidon de 60 litros que es lo que queria yo jajajjajajaj XDDD

asi que me uno a los mariconazos XDDD

Gente como debe ser (la garrafa):

Javier Riverax1

Mariconazos (el chupito):

Juezz x1

Buster x1

Pendiente de Confirmar:

Morapio

McAxel

Sharak

Meine

Ibram

Ozzy-Crow

Rajados:

Chemo

13/03/2013, 12:09
Editado: 13/03/2013, 12:09

Con la petaca creo que ya tendré bastante... aunque... lástima que este año no estará Sancas para bajar a por cerveza al chino a las cuatro de la mañana, si se acaba lo demás jajajajajaja

Gente como debe ser (la garrafa):

Javier Riverax1

Mariconazos (el chupito):

Juezz x1

Buster x1

Calafia x1

Pendiente de Confirmar:

Morapio

McAxel

Sharak

Meine

Ibram

Ozzy-Crow

Rajados:

Chemo

14/03/2013, 23:37

Vale, pues atendiendo a lo que he recibido como respuesta por correo tenemos que hay gente que me pide el resoli, pero no me pregunta por el formato. Con lo que no se si quereis dos litros o una petaca (o dos o diecisete)

Según mis cuentas tengo que:

Garrafas

- Javier Rivera II

- McAxel

- Ibram (que la comparte con Leinad)

- Sharak

Petacas

- Juezz

- Calafia

- Buster

Recordemos que las garrafas son de 2 litros y valen 16 € y las petacas son de medio litro y valen 5. Por motivos económicos del aquí presente, no puedo desembolsar las garrafas de una toda la pasta (lo siento mucho XD) por lo que los mencionados ya me he puesto en contacto por mp. Si alguien más quiere estais a tiempo de conseguir. A ver si no se me olvida y os digo la cuenta para mandarme la pasta. 

15/03/2013, 00:14

Senten, creo que voy a cambiar a dos petacas, que yo soy de gintonics y me llama más que sepa a café que a anis y así tengo un litrito ^^

15/03/2013, 15:37

Cita:

Senten, creo que voy a cambiar a dos petacas

Ya no quedan hombres de verdad más allá de Pedrafita.

15/03/2013, 17:25

Ya no quedan hombres de verdad más allá de Pedrafita.

Es que no le puedes decir a un cafeinómano que hay alcohol con sabor a café.

Si me dijeras que ibas a traer orujino de café...

15/03/2013, 17:55

Cita:

Si me dijeras que ibas a traer orujino de café...

¿Casero?, ¿como el que hacía mi vecino?.

No se si me quedara algo a mi o a la familia, voy a ver/preguntar.

15/03/2013, 18:06

¿Casero?, ¿como el que hacía mi vecino?.

15/03/2013, 23:18

Vaya un homosesual XD

Garrafas

- Javier Rivera II

- Ibram (que la comparte con Leinad)

- Sharak

Petacas

- Juezz

- Calafia

- Buster

- McAxel (2)

19/03/2013, 12:02

En principio creo que me he puesto en contacto con todo aquel que queria resoli y lo ha manifestado en este hilo y/o por mp. Si has puesto algo en este hilo y no me he puesto en contacto contigo hazmelo saber para que no te quedes sin licor en la KDD XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.