Foro

Partida finalizada: "STAR WARS: Sombras del Borde Exterior"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: "STAR WARS: Sombras del Borde Exterior"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2013, 14:33

 

Me complace compartir con la Comunidad que este humilde director ha hecho la cuarta muesca en su cinturón, llevando a término junto a un estupendo grupo de jugadores y jugadoras la partida "STAR WARS: Sombras del Borde Exterior".

Link a la partida

Tras haberla diseñado para ser jugada en mesa hace mucho tiempo, tengo que decir que el resultado ha sido mucho más satisfactorio en Umbría, y que es una de esas partidas que me han hecho darme cuenta de las ventajas que nos da esta web a la hora de jugar partidas complejas en las que tenemos que utilizar mapas, separar grupos, etc.

Quiero dar las gracias públicamente a Kierra, Debion, Martin Kiusack, rahel, HadorDorLomin y jormaine por haber sido un grupo de juego genial y animar a todo el que quiera a leer las peripecias de su pequeño grupo de padawans. ¡Hasta otra, cracks! Que la Fuerza os acompañe y todas esas cosas... ;)

04/03/2013, 18:42

Enhorabuena a todos¡¡

04/03/2013, 19:33

Muy buena la partida, en realidad se disfruto mucho ^^

04/03/2013, 19:35

La leeré, vaya que si. Eso si, te odio por hacer esos avatares tan molones... xD

04/03/2013, 20:32

¿Sabes que? Que no la voy a leer, pq si decides dirigirla de nuevo querré apuntarme. xD

Enhorabuena. :)

04/03/2013, 20:36

Pues mira... no lo descarto. ;)

rahel
 
04/03/2013, 21:33

Realmente ha sido una partida muy buena y la he disfrutado muchidsimo, al final no nos pusistes los mapas y me quedé con la intriga de que habría en las habitaciones que  no vimos por que tome "el atajo". Ha sido realmente fantástica, en serio.

Sobre todo el final, que ha dado lugar a momentos muy épicos y grandes frases y escenas para la posteridad. Lo único que habría añadido es un miniepilogo privado para cada padawan....y que narices. Ni eso. Ha sido genial

04/03/2013, 21:53
Editado: 04/03/2013, 21:59

Anda, es verdad lo de los mapas. Bueno, no pasa nada, ahora los busco y los posteo en sus respectivas escenas. =P

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien como yo. ^_^

EDIT: Mierda, pues otra vez los tengo solo en Toledo... Bueno, en cuanto vaya para allá los cojo y los añado para que la partida quede completa. Pero vamos, que ya os dije que con lo de la "ruta alternativa" hicisteis que todo lo demás fuera irrelevante. xD

05/03/2013, 00:18

Muchísimas gracias (tanto al director como a los jugadores) por ofrecernos una de las partidas de SW más originales que he visto jamás. He disfrutado muchísimo con ella, y la verdad es que ha dado lugar a momentazos y frases de película. Yo tengo que volver a ponerme las pilas con la mía, que tuve que dejar aparcada y ahora ando preparando las cosas para darle caña.

Espero con ansías una nueva contribución por tu parte, Drawnin. 

rahel
 
08/03/2013, 22:31
Editado: 08/03/2013, 22:33

Quería reabrir el hilo para hacer una cosilla (Tranquis, no que lo pongo en spoilers) y es felicitar a algunos de mis compañeros con los que jugué en esta partida pero que no coincidí con ellos lo suficiente para poner un positivo o incluso un neutral.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El hecho de que nos dividiesen en parejas y de las bajas que sufrió la partida (que gracias a la buena labor de Drawnin no interfirieron demasiado) ha hecho que realmente solo considere posible poner positivo a la persona con la que mas post compartí, ya que con el resto apenas interactué. Eso no quiere decir que no me gustase como os movisteis el resto de jugadores, simplemente quiere decir que no compartí con vosotros los suficientes post como para poeros el positivo que seguro mereceís. Y como no me gusta puntuar por puntuar quería dejar constancia de que lo poco que compartimos fue genial ^^ Esta felicitación va especialment dirigida a MArtin Kiusac(Arion) y a Debion (Nop) que fue con los que mas interactue después de Kierra

 

08/03/2013, 23:14

Hace rato quería que me dirigieran en umbria star wars, me meti a una partida y el master desaparecio, y fin de la  historia.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/03/2013, 23:20

Yo estaba contigo, maja. Y conocía al máster... pero la vida real... se lo llevó :(

09/03/2013, 01:19

rahel, deja de joder la marrana que me pinchas y no quiero leer esta partida... I hate you ! xD

09/03/2013, 16:13

Pobre Señor Oscuro, con esas tiradas parecía una patata más que un Poderoso Usuario de la Fuerza xDD

rahel
 
09/03/2013, 16:14

¿La has elido NumloB?(vamos a putear un poco mas a Adjany) y ¿que te ha parecido?

09/03/2013, 19:09

Pues... grupos variopintos, ideas cruzadas y... ¡Quiero esos mapas!, creo que

Spoiler (marca el texto para leerlo):

salvar a la twilek era más fácil si podía llegar hasta el pozo. Aunque algunos decían que la lava estaba subiendo, me parece que no era así y si ese agujero, estaba conectado con el pozo de los droides... la cosa era mucho más sencilla

La partida es muy buena, como dijeron, con suficiente kilometraje en rol, uno puede hacerse una idea de lo que sucede, pero evitando tantas pistas, supongo que no era tan sencillo.

09/03/2013, 19:17

Joder, si al final va a haber sido un éxito y todo. xD

09/03/2013, 22:00

Dios... Como os odio cabrones... Tengo como seis personajes en este ambientación y ya he adaptado 3 al trasfondo. Por vuestra culpa! xDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.