Foro

¿Umbrianos en FUERTEVENTURA?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Umbrianos en FUERTEVENTURA?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2013, 15:03

Pues lo dicho... por lo visto... me mandan a trabajar a Fuerteventura =_="

Donde, por cierto, no he estado en la vida y no conozco a nadie xD 

Mínimo me van a retener allí hasta Agosto, y después ya se verá si puedo escaparme o no. 

¿Alguien de allí? Sea para jugar a rol o para guía turístico, seria un punto xD

05/03/2013, 22:56

Pues una pena, yo estuve trabajando alli tres años, en un zoo de la isla, pero desde hace dos años vivo en Cuenca.

Si necesitas alguna cosa, me lo dices pero mejor por Mp, que por aqui quizas no me entere. Tengo amigos en la isla eso si, pero ellos no juegan

06/03/2013, 20:47

Bueno, en cualquier caso, gracias ^^ tsathoguua

 

09/03/2013, 21:25

Pues llevate un portatil y una maleta de libros, te vas ha aburrir de lo lindo y piensa que el alcohol no es la solución, la isla no tiene demasiado atrativo excepto si te gusta muchisimo el mar. Yo también estuve viviendo allí y me lo pase bastante bien, porque encontre un buen grupo de personas, espero lo mismo para ti.

Un saludo.

11/03/2013, 14:21

Gracias, Dragut xD

La verdad es que la playa no me entusiasma... preferiría un poco de monte, pero que se le va a hacer. Ojalá tenga yo también suerte (o pueda escaparme pronto)

17/03/2013, 08:18
Editado: 19/03/2013, 09:08

Yo seguramente esté por semana santa... sé que no es mucho, pero estaré visitando a algunos amigos a los que mandan también por trabajo un mesecito allí, y algunos de ellos son roleros. Así que no me importaría quedar contigo para jugar... y puede que me lleve el equipo de submarinismo, que me han dicho que por allí hay cosas muy chulas que ver.

Si estas interesadoa en quedar, un mp y miramos de darnos teléfonos o correos.

 

nos vemos!

Edito: que acabo de ver que la palabra es interesada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.