Foro

¡¡¡Half-Life 3!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡¡Half-Life 3!!!

Este hilo ha sido cerrado.
05/03/2013, 20:53

Es mentira. Este hilo no va de eso. Lo siento.

Para compensaros añadiré en posteriores entregas diversas fotos de tetas para resarciros. Pero mientras eso ocurre, este link dará una gran alegría a todo aquel gamer que haya venido buscando el puto juego de los cojones que ya debería haber salido hace tiempo o al menos continuar con los episodios que prometieron santo grial de Valve.

http://www.blackmesasource.com/

Se trata de un mod de Half-Life 1 totalmente gratuito que no es ni más ni menos que el propio juego con gráficos actuales. Y va de camino su expansión.

Y sí, tiene subtítulos en español para aquellos que no entiendan la lengua de Mordor.

05/03/2013, 21:04

Me siento engañado, pero a la vez me siento alegre, que mezcla mas chunga

rj
 
05/03/2013, 21:31

Bueno eso de que tiene gráficos actuales... Yo diría que de un par de años.  No esperen ver algo deslumbrante aunque si bastante mejor que el original

05/03/2013, 21:53

Pues no, no, ninguna alegría. Me has hecho tener una decepción para recordarme otra. Por que sí, que el mod está muy bien, pero no lo han terminado, queda Xen. Tampoco lo han publicado como jugable en Steam con logros desbloqueables. Vaya, que mereces una ejecución sumarísima.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2013, 21:58

Como encuentre el botón de Matar Troll te vas a enterar tú de lo que opino sobre los graciosillos mentirosos.

:P

Con lo feliz que venía yo a ver de que iba la cosa y andamos con mods pachangueros... *Chemo se va a llorar a una esquina*

Quel
 
05/03/2013, 22:46

No te deseo la muerte, pero me basta con que abran un local de Reggeton justo debajo de tu casa.

05/03/2013, 23:18

¿Cuál era la necesidad de ese título? Podrías haber puesto "Half-Life Black Mesa" o algo así T_T

Sobre el juego, lo recomiendo más que nada para los nostálgicos como yo que jugaron el 1 como 100 veces y 50 cada una de las 3 historias alternas (Blue Shift, Opposing Force y Decay), ya que el juego es practicamente el mismo solo que está más lindo. Es para ir recordando la aventura de Gordon Freeman y decir "yo estuve aquí, hace ya 13 años...todo cambió tanto..." y cosas así.

Lo malo del juego ya se dijo: falta todo el nivel de Xen. Cosa que no me enteré hasta el final del juego y me dejó un sabor de boca amargo.

11/03/2013, 21:55

Es mentira. Este hilo no va de eso. Lo siento.

La muerte es poco.

Este hilo ha sido cerrado.