Foro

Blood Heresy - El comienzo [Sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Blood Heresy - El comienzo [Sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2013, 21:26
Editado: 05/03/2013, 21:33

 

En las orillas del río Thargo, se encuentra la gótica ciudad de Azatosht, capital de la república de Ashmouth y centro económico. Pero bajo las sombras, las fuerzas sobrenaturales se disputan una guerra encarnizada a través de los siglos por el poder. Como bestias salvajes corren por las calles, de la misma forma que la sangre brota de una herida abierta. Los sectarios mueven sus ejércitos de fanáticos para tomar el control mientras luchan contra clanes de vampiros, licántropos y otras abominaciones de la oscuridad. La inquisición envía sus grupos de soldados de élite para contener el caos y diezmar las fuerzas demoníacas.

Un horror milenario despierta de entre las sombras. Todas las piezas están en su lugar, y tu estas en medio de la batalla.
 



Importante: La finalidad de este sondeo es conocer el número de personas interesadas para continuar con el desarrollo y los preparativos. Si la cantidad de interesados satisfactoria, la selección de jugadores comenzara dentro de 3 o 4 semanas aproximadamente. No se pretende revelar detalles ni nombres de clanes, ni datos importantes para mantener el misterio de la trama al menos en un principio. A pesar de mantener una ambientación muy similar, esto no es MdT.



Los jugadores comienzan como simples humanos que cumplirán un rol decisivo en este conflicto, adquiriendo poderes sobrenaturales heredados de una entidad demoníaca ancestral. Pronto se sumergirán en una batalla épica, donde tendrán que usar todos sus recursos para incrementar sus fuerzas y tomar posiciones estratégicas que tendrán que ser arrebatadas de las garras de otros clanes. Astucia, infiltración, Fuerza o carisma. Todo cuenta.

Es una historia plagada de suspenso y sangre con giros inesperados donde tanto la narración, como la estrategia pueden desempeñar un rol más importante que los dados.

El primer capítulo servirá a modo de tutorial para que los jugadores se adapten al sistema, midan sus capacidades y aprendan algo de sus enemigos para prepararse a la segunda parte. Si llegan vivos al segundo capítulo, la partida se tornará mucho más libre a modo de sandbox y los protagonistas podrán moverse con mucha más libertad.
Me reservo el nombre de clanes, sectarios y organizaciones que aparecen en la historia. Pero cada grupo tiene sus ventajas y desventajas incluido el de los protagonistas.

Los "semi-demonios" mantendrán su fisionomía humana, pero tendrán características sobrehumanas y contaran con un arsenal de armas y poderes dignos de cualquier hijo de la noche. Partir un automóvil por la mitad con la fuerza bruta, trepar paredes, volverse uno con la oscuridad o controlar la mente de tus víctimas estarán dentro de las posibilidades.

Ambientación: Como ya habrán dado cuenta será muy similar a Mundo de Tinieblas. La aventura (o masacre) tomara parte en una ciudad ficticia características góticas, y situada en el tiempo actual. Puede contener algunos elementos de ciencia ficción. 

Sistema propio: Basado en sistemas d20, se gastaran puntos para adquirir niveles en características, habilidades y poderes. 

Partida +18: Antes de comenzar la partida, una votación decidirá el nivel de este contenido para no afectar y respetar sensibilidad de los jugadores. Puede variar de simple violencia y vocabulario adulto a sexo y "gore" extremo. 

Ritmo de Posteo: El ritmo será medio, con opción a tornarse alto durante los combates para agilizar la partida.

Nivel del jugador: Ninguno, pero se prefiere una mínima experiencia con el sistema d20, aunque no es excluyente para nada.

Duración de la partida: Indefinido. 

05/03/2013, 21:57

 Muy interesante, ¿que hay que hacer para poder ser elegido, aparte de regalar un jamón al dire? ;P

05/03/2013, 23:52
Editado: 06/03/2013, 00:07

Lo del jamón no es para nada mala idea XD

Por lo pronto es un sondeo para saber si hay gente dispuesta a participar de la partida. De momento estoy con los preparativos, pretendo ajustar algunas tuercas para asegurar una buena experiencia para los jugadores.

Si el numero de interesados supera mis expectativas, (mínimo 4, máximo 6) entonces tender que pedir un perfil psicológico de los personajes humanos que prentenden interpretar. Esto es importante porque la ya anunciada transformación sera durante el prologo de la partida, y no solo traerá con sigo una variedad de habilidades y poderes, sino que también intentara tentarlos para llevarlos a la oscuridad y corromper los que le queda de humanidad.

PD: Todos los que se anoten en este sondeo tendrán puntos extra en caso de haber un proceso eliminatorio. Ademas cada uno recibirá un mp con la consigna y no tendrán que seguir el hilo del segundo sondeo.

06/03/2013, 00:11

Parece muy interesante cuenta conmigo.

06/03/2013, 00:30

Me apunto y sin haber leido nada, a lo hardcore.

06/03/2013, 00:36

Me apunto. Me interesa la idea.

06/03/2013, 02:25

 Ya cubrimos el mínimo, dire, ya no tienes excusa para no hacerla ;P

06/03/2013, 08:58

Yo estoy interesado y probablemente una amiga mia tambien.

06/03/2013, 12:37

Me interesa.

06/03/2013, 15:41

Muchas gracias a todos los interesados, gracias a ustedes el proyecto sigue en marcha y comenzara en las próximas semanas. De todas formas todos los que se anotan en este sondeo tendrán puntos extra a la hora de elegir jugadores, y recibirán sus respectivos MP en la fecha. 

06/03/2013, 16:36

Si vas a aceptar a quien no tiene ni idea de qué va eso de Blood Heresy, a mi también me interesaría.

06/03/2013, 17:14

Si vas a aceptar a quien no tiene ni idea de qué va eso de Blood Heresy, a mi también me interesaría.

Obviamente voy a aceptar novatos, al ser un juego propio no hay forma que ya lo hayan jugado XD. Pero no se hagan drama y menos los que tengan algo de experiencia en sistemas d20. Habrá un manual muy claro dentro del juego, y el DM pacientemente resolverá todas sus dudas.  

Es muy probable que aya un pequeño sistema de "tips" o recomendaciones de manera interactiva. Pero tampoco puedo revelar mucho sobre eso. 

06/03/2013, 19:03

Pues si no es para ahora mismo que no tengo tiempo yo si que me apuntaría

06/03/2013, 20:41

Oh gran y venerado narrador, acepta mi solicitud para ser uno de los elegidos :P

Devuelvo el peloteo xD

07/03/2013, 00:55

Te falto omnipresente, pero de todos modos yo no doy px por alabanzas XDDD 

 

Karma
 
10/03/2013, 20:45

Has aprendido bien... 
Estoy derramando lagrimas de hombre x'D

Se ve interesante, puede que me apunte :D "que pena que no sea MdT".

10/03/2013, 21:34

yo me apunto tmb!!!

10/03/2013, 22:12

Si tienes hueco yo tambien me apunto :)

11/03/2013, 15:05

Muchas gracias por el interés. No tenia pensado agregar mas de 6 personas ya que es mi primera partida como director en Umbría. Pero existe la posibilidad de que tome el riesgo en aceptar uno... o dos mas. Por lo pronto todos tienen la posibilidad ya que no es por orden de llegada, en unas semanas doy mas información.

11/03/2013, 16:05

Interesado.

Karma
 
11/03/2013, 18:26

Sammael, los que te sobren mandalos a la otra partida, que nos hace falta un par mas!

11/03/2013, 18:47

Pues yo tambien, estoy muy interesado en la partida.

 

Me convenciste con la foto no mas jajaja

12/03/2013, 16:27

Ese era exactamente el objetivo de la foto jajaja. La imagen visual va a tener un peso considerable en el juego así que futuros jugadores abstenerse porque las fotos de sus personajes van a tener que pasar primero por mis manos para que todas encajen en la ambientación. =)

20/03/2013, 00:59

Ya sabes. Hueco para mi :)

20/03/2013, 09:07

Si queda vacante me gustaria participar. Sino y si puede ser un vip ya que me parece muy interesante el tema. Gracias

21/03/2013, 10:16
Editado: 21/03/2013, 10:17

Si aún estoy a tiempo, me apunto, que la partida tiene muy buena pinta. Un saludo.

21/03/2013, 14:50

Muy interesante, si no es jugador al menos un VIP :)

 

Saludos.

Khat
 
21/03/2013, 23:50

Go on

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.