Foro

Pregunta sobre pyromancers

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Pregunta sobre pyromancers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2013, 09:37
Editado: 08/03/2013, 13:29

Estaba echándole un vistazo para preparar un mapa y me ha surgido la duda. Quizá no se pueda, pero como no soy un experto con el programa os consulto. ¿Es posible añadir como base a la cuadrícula una imagen sobre la que "construir" después con las opciones del programa? Tengo una imagen de las distribuciones de las distintas habitaciones y quisiera mantener las dimensiones, pero con la estética que me permite el programa quedaría mucho mejor. La imagen añadida sólo la quiero para usar de plantilla, luego se podría eliminar o quedaría oculta bajo el nuevo mapeado.

Edito y aprovecho para preguntar cómo se pueden rotar los grupos. Sé hacerlo con los objetos añadidos, pero cuando creas un grupo con varias cosilas, o no se puede, o no lo consigo hacer girar.

Gracias.

08/03/2013, 13:22

Esa es una buena pregunta puesto que yo también me la he hecho. A ver si algún amigo umbriano nos la soluciona.

20/04/2013, 01:20

imagino que si, con limitaciones pero tendrais que ingeniartelas

yo eh pensado lo mismo pero no tube tiempo de probarlo

 

creo que lo que podriamos hacer seria

seleccionar cuadricula que se adapte a sistema o juego

subir mapa, y seleccionar resolucion en bit para adaptarlo a la escala que te sea util

cuando quieras "adaptar" el mapa tendra que recurrir a los "token" porque es lo unicoq ue se puede sumar o borrar en pyromancer,,, ejemplo token de auto, muebles, jugadores, o alguno que pueda ser una pared...

el unico problema de los token en pyromancer es que no puedes girarlos para apuntar direccion, vision de un personaje, o esas cosas...